El alcalde morenista de Acolman , Rigoberto Cortés Melgoza, regresó a sus actividades luego de que se recuperó de Covid-19 al contagiarse por segunda ocasión.

El edil, quien ganó su reelección en junio pasado para estar al frente de la administración por otro periodo de tres años, tomó el cargo de manera virtual el 1 de enero debido a que no pudo presentarse a la presidencia municipal por la enfermedad que padecía.

“Me siento muy bien, muy contento de regresar después de haber estado ausente unos días. Muchas gracias a todos por sus mensajes y palabras de aliento, por acompañarme en mis causas”, dio a conocer el edil acolmense.

Después de que cumplió con el distanciamiento social y de que no tuvo síntomas graves porque tiene el esquema completo de vacunación, inició de manera presencial sus tareas en esta segunda gestión para el periodo 2022-2024.

“Como parte de la agenda en los siguientes días se reanudarán las sesiones en cabildo, así como otros actos públicos previamente agendados”, informó.

En septiembre del 2020 el presidente municipal adquirió Covid-19 y su esposa, Elizabeth Contreras Ramos, también. El edil pudo recuperarse, pero ella falleció porque se complicó su estado de salud. Se desempeñaba como presidenta honoraria del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Acolman.

Lee también: 

lr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses