“Ahora es estructurista”, respondió la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum al alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada luego que denunció ayer las condiciones en las que opera la estación Pantitlán de la Línea 9 del Metro.
En conferencia, la mandataria capitalina también mencionó que ya es estructurista la panista, Xochitl Gálvez, quien ha fijado postura por las fallas detectadas en el Metro.
La mandataria capitalina recomendó al edil a hablar del caso de su antecesor Christian Von Roehrich, quien está detenido por supuestos actos de corrupción inmobiliaria.
Lee también “Ni un minuto más podemos permitir que el Metro siga en el abandono”: Santiago Taboada
“Imagínense, ahora es estructurista también ¿no?; que se dedique a hablar de cómo su antecesor está hoy detenido (…) y repito es un asunto de la Fiscalía, es un asunto penal, también Xóchitl Gálvez ya es estructurista”, respondió.
Ayer, el alcalde panista, Santiago Taboada recorrió la Línea 9 del Metro, que corre de Tacubaya a Pantitlán, y evidenció el supuesto abandono en el que se encuentra.
A través de un video difundido en sus redes sociales, detalló que esta línea presenta graves deficiencias que ponen en riesgo a los usuarios.
Lee también Sheinbaum confirma que se reunirá este jueves con Mario Delgado a solicitud de él
“Este gobierno ha dicho que esta Línea es segura, que esta Línea ha tenido mantenimiento y no hay nada más que mentiras. Esta Línea, en un recorrido que hice, presenta deficiencias, elementos estructurales vencidos, precisamente inseguridad para los usuarios, escaleras que no sirven y todo esto cortesía de la Cuarta Transformación”, apuntó.
ss