Personal de Petróleos Mexicanos (Pemex), Protección Civil y de laactivaron un protocolo para detectar una posible toma clandestina en la calle de Añil y 2ª cerrada de Añil, colonia a Granjas México.

“Esta es una actividad protocolaria que constantemente estamos haciendo junto con Pemex en la Ciudad de México en un combate frontal por supuesto a la delincuencia organizada en todo lo que se refiere al robo de hidrocarburos y por supuesto a la integridad de todos los ductos de Pemex” señaló Humberto González, Dir Táctico Operativo de Protección Civil.

Lee también

Ante la detección de baja presión en un ducto de la paraestatal, se coordinaron los trabajos para revisar la tubería, identificar una probable toma clandestina y mitigar los riesgos a la población en caso de confirmación.

Al momento la intervención se realiza con acordonamiento de la zona sin que haya sido necesario desalojar ni un sólo inmueble.



Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses