A una semana del accidente que tuvo lugar en la de la Línea 10 del , la actividad y el servicio en la estación se realizan de manera normal y sin contratiempos.

“Sí vimos el , creo que hubo varios heridos, pero ya para el día siguiente fue como si nada hubiera pasado y desde entonces pues, la estación opera con normalidad”, comentó Sandra, una de las usuarias del Trolebús.

El pasado 17 de enero, aproximadamente a las 12:30 horas, una unidad del Trolebús chocó directamente contra uno de los muros de contención de la estación es su trayecto hacia la estación Constitución de 1917, dejando un saldo de 7 heridos qué fueron trasladados a un hospital y 38 usuarios que recibieron atención médica tras el incidente.

Leer más:

A pesar de que según los usuarios la actividad en la estación se lleva a cabo de manera normal y sin aparentes afectaciones tras el incidente, aún se pueden observar algunos daños que quedaron tras el choque en en la banqueta de la estación, que se encuentra actualmente agrietada por el impacto.

“Sí, fue como si nada hubiera pasado. La verdad los primeros días sí te da un poco de miedo de subirte pero es más la necesidad y ni modo de que no te subas”, dijo Sandra.

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

cr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses