A pesar de que hace 8 meses tuvieron que amputarle la pierna a Valentín Peña por los problemas de salud que padece, él no dejó que esta condición le impidiera vivir y disfrutar su mayor pasión, ¡!

“A mí no me importa estar como estoy, yo sigo adelante porque esta música es la que me atrae y me llena de entusiasmo para seguir adelante”, dijo.

Ahora, Valentín y sus amigos acudieron a Paseo de la Reforma para lucir sus mejores pasos antes del concierto gratuito de fin de año de .

Lee también

Valentín baila al ritmo de la música ante los aplausos del público que admiran sus mejores movimientos y su resiliencia de seguir adelante y disfrutar de la vida.

“Esta noche va a ser inolvidable porque mucha gente está viendo como es nuestro estilo de vida bailando el y para nosotros que tenemos años bailando, es algo sorprendente”, dijo antes de regresar a bailar.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

aov/cr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses