Ubicado en el Hyatt Regency , un complejo hotelero reconocido por su herencia culinaria japonesa , Yoshimi lanza este mes un buffet de edición limitada , comprometido con ser una experiencia única.
Se trata de una propuesta gastronómica de platillos frescos, preparados con materia prima traída directamente desde de Baja California Norte y con la técnica culinaria del chef Víctor Jimarez . El buffet destaca por tener una estación de sushi, sashimi, atún, salmón, ensaladas y entremeses fríos . También se ofrece una estación de tempura con opciones que cambian cada fin de semana, al igual que los platillos calientes tradicionales de Japón .
El menú se complementa con postres que incluyen helados hechos en casa, fruta fresca de estación y gelatina de café.
La opción perfecta para maridar este buffet es la bebida de la casa: el Yoshitini , un coctel preparado con jugo de arándano, sake, jugo de arroz y licor de ciruela.
“La intención es que a través de este buffet el cliente pueda probar diferentes recetas clásicas de la cocina japonesa ”, expresó Alejandro Escudero , chef ejecutivo. El buffet de Yoshimi estará disponible todos los viernes de 13:00 a 17:00 horas, en el hotel Hyatt Regency Polanco donde ,por un costo de 700 pesos, podrás disfrutar de entradas, platos fuertes y postres diseñados especialmente para esta propuesta única en la Ciudad de México.
También te puede interesar: Parrilla japonesa