En la Ciudad de México, comer tacos es mucho más que una simple comida; es un rito diario que se celebra con cada mordida. Cada chilango tiene "sus" tacos favoritos, esos que le hacen salivar con sólo pensarlos.
Prepárate porque en Polanco ha llegado un nuevo contendiente que promete conquistar paladares y convertirse en uno de los imperdibles de la ciudad: Tacos Nene en Polanco.
¿Su especialidad? Taquitos de suadero, pastor y los volcanes de pastor. Continúa en Menú para saber más de este lugar.

Leer también Estos son los peores alimentos para el hígado graso
¿Los nuevos favoritos de Polanco?
Abierto hace apenas unas semanas, este nuevo spot se ubica en el corazón de Polanco, listo para atender todos los comensales hambrientos y con ganas de taquitos clásicos y una que otra receta más arriesgada, como los famosos dorilocos con pastor.
Este nuevo spot te transportará a una taquería de barrio tradicional. Las paredes lucen rótulos coloridos y, si tienes suerte, verás el trompo de pastor girando en la entrada, e incluso al taquero haciendo acrobacias para echar la piña a tu taco.
También encontrarás el clásico suadero y la longaniza bañándose en un "jacuzzi" de aceite, y refrigeradores de lámina repletos de “chescos” para refrescarse luego de probar tus alimentos.
La experiencia se complementa con las icónicas mesitas de metal y el playlist donde los cumbiones son las estrellas que amenizan el ambiente.

¿Qué pedir en Tacos Nene?
Aquí la especialidad son los tacos, claro, pero con un toque que los distingue. Las tortillas son hechas a mano (disponibles de maíz o de harina). Una escena que nos encanta es que se puede apreciar la maestría del taquero al delinear finamente el trompo de pastor, culminando con un corte de gracia que deja caer la piña fresca y etérea directamente en tu taco.
Las salsas, ¡ojo!, sí pican, garantizando una explosión de sabor en cada mordida.
La carta de Tacos Nene Polanco ofrece una variedad de opciones que no te puedes perder. Aquí te dejamos los cinco favoritos de la noche:
- Volcán de Pastor: Es quizá la joya de la corona. Tortilla tostada, queso fundido, carne de pastor jugosa y piña fresca. ¡Una explosión de sabor!
- Taquitos de Arrachera con Queso: La arrachera es suave y tierna, y al combinarla con el queso gratinado, se convierte en un bocado irresistible que se deshace en la boca. Todo se cocina al carbón para obtener el toque ahumado.
- Tacos Nene: Acompañados de papitas y nopales, queso y mucho guacamole, estos tacos te van a robar suspiros a la primera mordida, nuestro favorito fue el de cecina.
- Chilaquiles, huaraches y gorditas: Si los antojitos son lo tuyo, pide los huaraches populares, las gorditas de suadero o unos chilaquiles.
- Dorilocos con Pastor: Si creías que ya habías visto todo lo monchoso del mundo, haz una pausa y añade este lugar a tu lista de próximas visitas; pues acá a los dorilocos, les agregan un toque extra de sabor con una buena dosis de pastor y salsa de tu preferencia.

Leer también Cuánto cuesta comer en el restaurante del Hotel Geneve
Lo mejor es que en este lugar hay desayunos, y claro, cuentan con chilaquiles. Para acompañar tus taquitos, no dudes en probar sus bebidas refrescantes. Sus aguas frescas del día, con sabores como horchata, jamaica o tamarindo, son el acompañamiento perfecto.
Y si buscas algo con un poco más de chispa, sus micheladas, cantaritos y hasta licua-chelas.

- Dirección: Av. Moliere 353, Polanco, Polanco III Secc
- Horarios: Lun, mart, miér de 9:00 a 12:00 hrs. Jev. a sáb. de 9:00 a 4:30 hrs.
- Redes Sociales: @tacos.nene
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:https://www.eluniversal.com.mx/newsletters