Más Información
Evita uno de los principales efectos de la menopausia con esta bebida; es ideal para mujeres mayores de 45
Descubre cual es el último minuto del día para beber café; duerme bien sin que la cafeína afecte tu descanso
El domingo se llevará a cabo la edición LIII del Super Bowl . Dos de los hombres clave del encuentro serán Tom Brady y Jared Goff , los quarterbacks de los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Carneros de Los Ángeles , respectivamente.
Siendo deportistas de alto nivel, requieren una alimentación especial que los ayude a mantenerse en forma y rendir en el campo. ¿En qué consiste su régimen alimenticio?
Tom Brady
Tiene 41 de edad, pesa 102 kilos y mide 1.93 metros.
Recientemente se reveló que el mariscal del campo y su esposa, la modelo brasileña Giselle Bündchen , tienen un chef que les prepara alimentos en los que el 80% son vegetales.
(Foto: Unspalsh)
De acuerdo a boston.com, Tom también come granos enteros como arroz integral, quinoa y frijoles ; el resto son carnes magras, como de res orgánica, pato (de vez en cuando) y pollo . Si se trata de pescado, prefiere el salmón .
(Foto: Unsplash)
No consume azúcar ni harinas refinas . Tampoco café ni lácteos y muy poca fruta. ¿Qué tal?
Jared Goff
Tiene 24 años, pesa 100 kilos y mide 1.93 metros.
Se sabe que el pasador de los Carneros ha confiado su salud a Ryan J. Flaherty , uno de los mejores entrenadores en rendimiento atlético, quien se apoya en la ciencia para ayudar a sus clientes.
Por ello, cuando comenzaron a trabajar juntos, le prescribió un exhaustivo estudio de sangre gracias al cual se supo que Jared tenía una deficiencia de enzimas que le impedía aprovechar las totalidad de las proteínas, lo que explicó, finalmente, por qué el deportista, a pesar de lo que comiera, no aumentaba musculatura o fuerza.
Con este diagnóstico, se le diseñó un régimen en el que, además de incluir alimentos nutritivos como vegetales y carnes magras (como pollo, pavo y pescado), tuviera complementos alimenticios como probióticos y suplementos de aminoácidos.
(Foto: Pixabay)
Al cabo de un tiempo, la nueva dieta comenzó a dar resultados, aumentando la fuerza y redimiento del deportista, que este domingo enfrentará uno de los retos más importante de su carrera.