El pedir a domicilio es un hábito que aumentó con la pandemia, esto llegó para quedarse y más cuando se hace accesible el tener en la puerta de nuestra casa un buen café, esos esquites callejeros que tanto nos gustan, y el pan que tantos se nos antoja para el desayuno o la cena. Más allá de las compras de supermercado de rigor, el pedir a domicilio nos acercan a nuestros antojos.
Leer más: Restaurantes con menú de insectos
Pan campesino
Panio, la famosa panadería ubicada en San Miguel de Allende manda un pedidos a CDMX y área metropolitana. De pan salado ofrecen baguettes, pan de caja (perfecto para el sándwich), sourdough, bolillos, focaccia y pan para hamburguesas, entre otros.
Leer más: ¿Cómo hacer masa madre en casa?
De bollería a casa llegarán recién hechos los croissants, pain au chocolat (mételo al honito eléctrico 20 segundos para derretir el chocolate), rollo de pasas, conchas y el de tan de moda Kouign Amann.
En la parte repostera cuentan con brownies, trufas de chocolate, merengues y scones.Para acompañar el pan están las mermeladas hechas en casa, aceite de oliva, además de la granola para el yogurt de la mañana. Ya sean para tu casa o para un regalo, son un lujo gastronómico que puedes disfrutar todos los días.
Leer más: Los beneficios del aceite de oliva
Haz tu pedido online con tiempo de antelación
IG @paniomx