En la colonia Roma , en Tonalá 171, se inauguró recientemente Musak, un bar donde se le rinde homenaje a la música; por ello, tanto el sonido de alta fidelidad, como lo tragos , inspirados en grandes músicos , son los protagonistas.
Para entrar, los visitantes deben descubrir la puerta, la cual está oculta tras un espejo en el restaurante Tres Tonalá. La arquitectura fue desarrollada para favorecer la acústica y el lugar posee un sistema de sonido igual al que se utilizada en las mejores plataformas de nivel internacional, para apreciar el retumbar de los graves y la brillantez de los agudos.
Los DJs y grupos invitados le dan gusto a todos y durante la noche se pueden apreciar melodías que van desde el jazz, soul y funk hasta música disco y electrónica.
Además de los tragos tradicionales como Cosmo , Manhattan y Old Fashioned , su carta incluye cocteles inspirados en grandes músicos . Fueron desarrollados por el mixólogo Mica Rousseau, quien pensó en la personalidad y estilo de uno para selecciones los ingredientes que se incluyen en las bebidas.
Los cocteles:
B. B. King. Bulleit Bourbon Fat Wash con aceite de coco y vainilla, piña tatemada, Amaro Averna, agua de coco y limón amarillo.
Jimmy Hendrix. Cognac Pierre Ferrand, Mandarine Napoleón, Oleo Saccharum, cítricos, bitter de Angostura y top de Prosseco.
Miles Davis. J W Black, jerez, limón amarillo, miel de eucalipto, agua de azahar, bitter de lavanda y clara de huevo.
David Bowie. Hendricks, Chartreuse amarillo, jarabe de lemon grass, limón verde y amarillo y lillet blanc.
Serge Gainsbourg. Mezcal Amores, Ancho Reyes, té roiboos, limón amarillo y bitter de chocolate.
Janis Joplin. Absolut infusionado con té de jazmín, matcha, limón amarillo y bitter de lavanda.
Frank Sinatra. Tequila Patrón, jarabe de nuez moscada, clavo, pimienta blanca y crusta de chocolate.