Más Información
Evita uno de los principales efectos de la menopausia con esta bebida; es ideal para mujeres mayores de 45
Descubre cual es el último minuto del día para beber café; duerme bien sin que la cafeína afecte tu descanso
Les damos la bienvenida a este tremendo encuentro de poder entre la selección verde amarela y el equipo boricua. Los equipos se preparan en el campo y vemos que traen toda la actitud culinaria para demostrar quién engalana más los paladares de los presentes.
Sin más preámbulo el silbante da inicio al partido y vemos que Costa Rica avanza con pases cortos, se escucha el ¡Olé! en las gradas, pero no se deben confiar, pues los brasileños no son un hueso fácil de roer. Intercepción del esférico por parte de Brasil , justamente de eso hablábamos y se hizo presente el “Jogo bonito” ¡Tiro desde media cancha! ¡Goool! cortesía del Churrasco , este plato consiste en carne de res asada en plancha o a las brasas, suele ir acompañado de harina de mandioca y salsa de tomate.
Ahora vemos a los ticas avanzar con más precaución, trazo largo que alcanzan a retomar en zona de peligro, tiran y… ¡nada! Balón desviado, ese iba a ser un gran gol por parte del Gallo Pinto , desayuno típico de Costa Rica que lleva arroz y frijoles mezclados, huevos fritos, carne picada, plátanos fritos y tortilla. ¿Cómo no fue gol?
Mientras tanto Brasil no se preocupa por el tiro de equina, está decidido a llevarse el encuentro. Avanzan sin problema, hay dos tiradores potenciales, se perfila, pasan al zaguero y ¡goool del Acarayé ! Este platillo consiste en bollos de pan grueso hecho con frijoles blancos y cebolla, fritos en aceite de palma y acompañado con salsa.
El silbante marca el final del primer tiempo.
De vuelta en el campo de batalla, Brasil toma la pelota, los trazos largos bajan de pecho. La defensa que intercepta y manda un pelotazo directo a portería. El toque fino, balón elevado que agarran de chilena los de la selección tica y es ¡gooool! de chan , bebida dulce y un tanto viscosa, muy popular en nuestro país pero la conocemos como chía.
Pero Brasil no se queda atrás y si de bebidas se trata, y a menos de cinco minutos de concluir el partido, avanza y consiguen su tercer gol, cortesía de la famosa caipirinha , bebida preparada a partir del destilado de jugo de caña de azúcar y lima.
Un refrescante final para este partido que ha llegado a su término.
Marcador: 3 - 1
Ganador: Los platillos de Brasil