El pan de muerto es una de las delicias que podemos disfrutar en la época de Día de Muertos.
Esta pieza de pan se ha reinventado y en varios lugares podemos encontrar el clásico pan de muerto relleno de nata o de otros sabores, como te lo contamos en esta
.
Pero si tú buscas un relleno que combine lo dulce con lo salado, entonces existe esta original opción: pan de muerto relleno de chilaquiles y pierna de cerdo.
El lugar encargado de vender este pan de muerto es
, un restaurante ubicado en el centro de Toluca. Aquí podrás encontrar gran variedad de platillos, ya sea que vayas a desayunar o a comer.
Pero si quieres probar el pan de muerto relleno de chilaquiles y pierna de cerdo, entonces deberás visitar este restaurante por las mañanas, ya que esta pieza de pan solo se prepara de las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde.
Este pan de muerto va acompañado de un poco de cebolla morada y claro, de queso y crema. Además puedes pedir café o una taza de chocolate caliente.
Desde hace unos días Petra Fonda ofrece a sus comensales esta variedad de pan de muerto relleno, pero solo podrás disfrutar de ella hasta que terminen las festividades de Día de Muertos .
: Mariano Matamoros #123 colonia Centro, Toluca
: Lunes a miércoles de 8:00 am a 22:30 pm, jueves a sábado de 8:00 a 2:30 horas y domingos de 8:00 a 18:00 horas
110 pesos