La famosa Heladería Escandón conocida por sus originales y deliciosas creaciones se despide del local que la vio nacer. Este lugar, que era uno de los obligados para los foodies y que se ha caracterizado por lanzar originales creaciones como las malteadas de gato o unicornio, los bombones flameados o dulces nerds, cerrará sus puertas.
De acuerdo con una publicación de Facebook realizada por Ilián C, fundadora del establecimiento, la heladería cerrará en algunos días, debido a problemas con su casero.
¿Eso significa que es un adiós definitivo? Para nada, de hecho, Ilián aclara que Heladería Escandón está en busca de un “nuevo nido”, el cual, hasta el momento no se sabe si ha sido encontrado o no. Pero no todo es malo, como ya es común en esta heladería , recientemente se anunció una nueva y deliciosa creación llamada “Poni Pink!”, la cual consiste en helado del sabor de tu preferencia, acompañado con galleta de chocolate Turín, servido en un adorable cono rosa de lavanda con vainilla.
Leer también:
Y si quieres disfrutar de estas delicias no te preocupes, aún tienes todo marzo para ir a probar esta y otras cremosas creaciones que ofrece el establecimiento en su ubicación original en el barrio Escandón .
Dentro de los exquisitos sabores que podrás encontar en esta heladería destacan el black ice cream y el danonino, así como versiones libres de láctosa que van desde el sorbete de frutos rojos hasta el té verde. Así mismo, dentro de los postres especiales de este lugar encontrarás creaciones como ponimalteadas, brownie con helado y ositos bebés (pan de vainilla en forma de osito relleno del helado de tu preferencia).
Solo no olvides estar atento a las redes sociales del hogar de algunos de los helados más originales de la ciudad, pues aunque todavía no se tiene una fecha definida, la decisión ya está tomada y es un hecho que este negocio migrará del local en el que permaneció cuatro años y medio.