ha dado mucho de qué hablar durante los últimos meses, desde la apertura de múltiples conceptos restauranteros en poco tiempo hasta las críticas hacia la calidad de la comida de Fasfú, su lugar más reciente. Esta vez, regresa a estar en tendencia debido a la visita que hizo a la Mansión Versace .
En la ciudad de Miami, se encuentra este lujoso hotel boutique que en algún momento fue la casa del afamado diseñador italiano Gianni Versace .
La propiedad es una villa de estilo mediterráneo que en su interior aloja un restaurante de lujo, al cual es difícil acudir debido a que las reservaciones suelen estar llenas.
Foto: @versacemansionofficial
Luisito Comunica
compartió con sus seguidores su experiencia culinaria en el restaurante a través de sus redes sociales.
El “Pillo” mostró algunos de los lugares más lujosos y extravagantes de la mansión , como la alberca que cuenta con incrustaciones de oro que están valuadas en más de un millón de dólares.
El exclusivo restaurante cuenta únicamente con 40 mesas aproximadamente, por ello es necesario reservar con mucho tiempo de antelación.
Foto: @versacemansionofficial
En cuanto a la comida, se trata de una cocina de estilo italiano, siempre con acentos elegantes, ingredientes exóticos y lujosos, pueden encontrarse en la carta platillos como carpaccio de carne kobe, costillas de cordero australiano, pastas frescas, entre otros.
Los precios van desde los 16 dólares por una ensalada hasta 74 dólares por una entrada de cangrejos moros de Florida.
Luisito
y sus tres acompañantes disfrutaron de una tabla de quesos y charcutería como entrada, así como una clásica sopa minestrone, como platos fuertes degustaron spagetthi con langosta (la cual fue considerada por el youtuber como pequeña), gambas, gnocchis con trufa y filete mignon con ajo rostizado.
Foto: @versacemansionofficial
Entre vino, coctelería y toques extravagantes como la margarita con oro comestible, Luisito terminó la noche con un postre de helado y frutas cubierto por una esfera de chocolate que se derrite ante la mirada de los comensales con una salsa caliente que se vierte sobre ella y un clásico tiramisú italiano.
La cuenta de una comida para cuatro personas acumuló un total de 560 dólares , aproximadamente 11,500 pesos mexicanos.
Foto; @luisitocomunica
El youtuber, restaurantero y empresario, considera que el precio es razonable debido a la calidad de los ingredientes, la belleza del lugar, el excelente servicio y la experiencia general, sin embargo, la comida le pareció clásica y recatada, sin toques de innovación o sorpresas.
La calificación que le otorgó a su visita al restaurante de la Mansión Versace fue de ocho sobre una escala de diez, por lo que se expresó contento y satisfecho pero sin haber sido asombrado por el estilo de cocina.