Ubicado en la Zona Rosa, el es mucho más que un lugar para hospedarse, es parte viva de la historia de la Ciudad de México.

Su restaurante continúa ese legado, ofreciendo platillos que fusionan tradición, sazón internacional y un ambiente acogedor que invita a disfrutar cada bocado.

Si te gustaría comer aquí, en te contamos todo o que puedes encontrar en su carta.

Leer también

¿Cuál es la historia del hotel Geneve?

En 1910, el Palm Garden del Geneve se volvió famoso entre la élite y los extranjeros. Cuenta la historia que aquí se sirvió por primera vez un sándwich en México, inspirado en la receta del legendario conde de Sándwich.

El auge del lugar creció tras su remodelación en 1911, transformándolo en un espacio de inspiración oriental, donde el buen comer se mezclaba con un ambiente único.

Hoy, , nombre del restaurante del hotel, mantiene viva esa herencia con un toque moderno en su carta y hasta un encantador jardín vertical.

Restaurante Veranda Bistro. Foto: Instagram @verandabistrogeneve
Restaurante Veranda Bistro. Foto: Instagram @verandabistrogeneve

¿Cuánto cuesta comer en el restaurante Veranda Bistro?

El menú del restaurante ofrece desde desayunos clásicos hasta entradas gourmet, sopas, cortes de carne, pescados y postres que cierran con broche de oro una tarde de amigos, velada o cita romántica.

La carta es amplia y abarca todos los gustos. Por ejemplo, un desayuno americano cuesta $175 e incluye huevos al gusto, jugo o fruta, pan y café o té. Si buscas algo más ligero, sirve claras a la mexicana con nopal asado y tienen un precio de $165.

Mientras que para los paladares más exigentes, la variedad de omelettes, sándwiches y bagels oscila entre los $165 y $175.

Para la comida o la cena, el menú se vuelve más interesante. Si prefieres empezar con algo fresco, el tártaro de atún tiene un precio de $285, mientras que los tacos Veranda, especialidad de la casa, cuestan $199.

En cuanto a las sopas, una opción reconfortante como la crema de cangrejo moro tiene un precio de $180 o la sopa de camarón, acompañada de una brocheta, ronda los $175.

El restaurante del hotel Geneve combina sabores clásicos y toques modernos en sus platillos. Foto: verandabistro.mx
El restaurante del hotel Geneve combina sabores clásicos y toques modernos en sus platillos. Foto: verandabistro.mx

¿Antojo de una comida más sustanciosa? El abanico de platillos fuertes es amplio y balanceado. Por ejemplo, los camarones al coco cuestan $310, los cortes New York o Rib Eye tienen un precio de $450 y, para compartir, la parrillada de 2 personas alcanza los $610.

Según se indica en su sitio web, cada platillo está cuidadosamente preparado con ingredientes de calidad y acompañado con guarniciones frescas.

En promedio, el desayuno va de los $170 a $340 por persona; una comida o cena de los $400 a $700 por persona (si pides entrada, plato fuerte y bebida); y los postres van de los $100 y $200 pesos por persona.

Para una experiencia completa, pregunta por la sugerencia del chef, cuyo costo aproximado de $750 por persona.

El restaurante Veranda Bistro también ofrece experiencia sugeridas por el chef. Foto: verandabistro.mx
El restaurante Veranda Bistro también ofrece experiencia sugeridas por el chef. Foto: verandabistro.mx

¿Cuánto cuesta ir al speakeasy del Hotel Geneve?

Además del restaurante, este hotel cuenta con un speakeasy llamado Phone Bar. Su concepto se encuentra inspirado en el ambiente londinense de los años 60.

Aquí se puede disfrutar una variedad de cócteles con precios que van desde los $200 a los $300.

Se sirven clásicos como el negroni, piña colada, margarita, Spritz y Dry Martini; mientras que el Rosa de Verano, Porfirio, Pisco Fresh, Crazy Pumpking, Luna Roja y Mango Sour son de autor.

Este bar "escondido" destaca por su ambiente con clásicos del rock internacional. No es necesario hospedarse en el hotel para entrar a disfrutarlo.

¿Cómo llegar al restaurante Veranda Bistro?

El restaurante Veranda Bistro se ubica dentro del , en la Zona Rosa. Su dirección es Londres 130, Col. Juárez, CDMX

No importa si vas a desayunar, comer o cenar, cada visita es una oportunidad para disfrutar su espacio acogedor, rodeado de historia y buen sabor.

Leer también

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses