Más Información
Evita uno de los principales efectos de la menopausia con esta bebida; es ideal para mujeres mayores de 45
Descubre cual es el último minuto del día para beber café; duerme bien sin que la cafeína afecte tu descanso
Hay veces en las que una receta sencilla no nos es suficiente. Añadimos ese algo especial que hace nuestros los platillos. Ya sea un poco de pimienta y sal, aguacate, quizás mermelada o una cucharadita de azúcar o de canela.
En otras ocasiones, estos arreglos se vuelven una extraña pero deliciosa mezcla, como los sándwiches con papas fritas y botana. Incluso hay quienes les gusta el helado chopeado con papas a la francesa de alguna cadena comercial.
Leer también: Cómo se prepara la masa para tamales
El postre favorito de Dua Lipa
Esto mismo sucede con Dua Lipa, quien en algunas entrevistas a dejado claro que no es fan del helado de chocolate ni de los gelatos en general, sí tiene una debilidad por el de vainilla, pero con un toque especial.
La cantante explica que ella pone un poco de aceite de oliva y una pisquita de sal de mar sobre el helado sabor vainilla. De esta manera hace que resalte más el sabor del dulce.
Esta no es la primera vez que se relaciona a Dua Lipa con el helado, ya que en varias fotografías se puede ver a la cantante disfrutando de un buen cono de helado.
Leer también: Día del mazapán: Este es el origen del dulce ¿mexicano?
Fanática de la alta cocina
Aunque este parece ser el postre favorito de la cantante con ascendencia albanesa, ella también ha comentado que le gusta mucho la comida francesa, en especial, el Paris Brest. Esta es la clásica rosca francesa creada en 1891 después de una carrera de bicicletas. Se compone de masa para profiteroles, pasta choux, avellana y crema de praliné.
Incluso, para Vogue, Dua fue invitada a degustar una serie de platillos de comida tradicional francesa, preparados por la chef ganadora de seis Estrellas Michelin: Hélène Darroze. En el restaurante, probó un tentempié de ostra, caviar y cacao blanco; Cangrejo centollo y buey de mar a la vasca; sopa de cebolla ahumada y trufa seca; langosta tandoori con zanahoria y cítricos; pichón Wellington; una selección de quesos y otra de postres entre los que destacó el pavlova; y un canelé de Burdeos.
Leer también: Esta es la forma correcta de envolver un tamal
Como ves, la comida es tan versátil que puedes pasar de un helado de vainilla a probar un platillo tradicional francés de la mano de una de las mejores chefs del mundo. Entonces cuéntanos ¿tú como comes el helado?
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters