Más Información
Guadalupe Taddei solicitará ampliación del presupuesto para la elección judicial a la Cámara de Diputados; “si funciona, estaremos mejor en calidad y resultados"
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
IMSS-Bienestar asegura mantener contratados a 2 mil trabajadores en entidades no adheridas al organismo
Siendo uno de los regresos más importantes en el deporte, después de cinco años, un mes y 19 días, más tres operaciones de espalda ( 2014, 2015 y 2017 ), teniendo que fusionar dos discos de la espalda, cambios de swing, yips con el chip y problemas emocionales de divorcio, la leyenda Tiger Woods ganó este domingo el Tour Championship , con 11 bajo par, en la ciudad de Atlanta .
Tiger
, al momento de recibir el trofeo, dijo: “No lo puedo creer, he sacado el torneo. Esto ha sido difícil, no han sido fácil estos dos últimos años, es difícil creer que he ganado”.
Y así es queridos lectores. Mucha gente creyó que Tiger Woods estaba acabado a sus 42 años de edad , que no había manera de que pudiera ganar otro torneo precisamente por su edad, por la condición fisica y por la competencia de altísimo nivel que existe en estos momentos en el PGA Tour , ya que cuenta con competidores que le pegan más lejos que él, lo cual —recalcaban algunos jugadores— era la principal fortaleza de Tiger en sus años de gloria.
Al tener la oportunidad de conocer a uno de sus preparadores físicos, Dan Hellman , nos decía que Tiger se estaba preparando como nunca y, sobre todo, cuidando su espalda después de la fusión de dos discos, haciendo muchos ejercicios de fortalecimiento y específicos de flexibilidad, por la técnica llamada ELDOA , que ayuda a dar espacio entre los discos de la espalda.
Tiger
, al mismo tiempo, tuvo que cambiar muchas cosas, desde su equipo de golf, su pelota, su equipo de trabajo, su forma de practicar, siendo ésta más de calidad que de cantidad, y —sobre todo— creyendo en él con base a trabajo diario, estando siempre en el proceso.
Con este triunfo, Tiger llega a 80 victorias en el circuito del PGA Tour , quedándose sólo dos detrás del récord, que lo tiene Sam Snead , con 82 victorias, pero —como todos sabemos— el principal objetivo de él es romper la marca que tiene Jack Nicklaus , de 18 Majors. Tiger cuenta con 14, pero todos los que amamos este deporte esperamos ver que el Tigre pueda romper este ansiado récord.
La próxima competencia de Tiger será el viernes 28 de septiembre en Francia, donde se llevará a cabo la edición 42 de la Ryder Cup , que se juega por equipos.
Los mejores 12 golfistas de Estados Unidos contra los mejores 12 de Europa y, al mismo tiempo, esperamos verle en México en el World Golf Championship que se efectuará en febrero del próximo año, en el Club de Golf Chapultepec .