Más Información

Sheinbaum se reúne con gobernadora de Banxico e integrantes de la ABM; conversan sobre perspectivas económicas

Corte pagó cursos de yoga, Tai chi y cocina a empleados y pensionados; adjudican contratos de forma directa

Detención fue porque soy incómodo para Layda Sansores: exrector de la UAC; quería que no me reeligiera, dice

Familias de víctimas del ataque mortal de EU en el Caribe demandan al gobierno de Trump; acusan ejecución extrajudicial y negligencia

Virus Nipah: ¿cuáles son los síntomas y cómo se contagia el virus que puso en alerta a India?; conócelo aquí
Un total de 196 kilos de diversos narcóticos fue incinerados por agentes de la Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Veracruz.
En las instalaciones del Club de Tiro Gasolina, que se ubicada en el kilómetro 7.5 de la carretera Veracruz - Cardel , fueron quemados los enervantes relacionados con 27 expedientes.
Fue la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo la encargada de incinerar 146 kilos 223 gramos 900 miligramos de marihuana.
Así como 38 gramos 600 miligramos de cocaína, seis gramos 500 miligramos de metanfetamina, 25 gramos 500 miligramos de plantas de marihuana y 52 unidades de Clorhidrato.
La diligencia ministerial dio cumplimiento al Programa de Destrucción de Narcóticos y a lo dispuesto en el Código Federal de Procedimientos Penales , el cual prevé la incineración de drogas aseguradas y los objetos que son instrumento o producto del delito.

(Foto: especial)
El acto fue en presencia del Ministerio Público de la Federación, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), peritos y personal administrativo.
Además del representante del Órgano Interno de Control en la PGR, quien verificó que el procedimiento se cumpliera, en los términos de la normatividad en la materia.
AV
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









