Más Información

Comerciantes piden hacer públicas las tarifas para negocios que reproducen música grabada o en vivo; buscan evitar extorsiones

Sellan información sobre bienes de Hernán Bermúdez; divulgarla entorpecería investigación, señalan autoridades

Estudiantes colocan veladoras en CCH Sur tras el ataque con arma blanca que cobró la vida de un alumno
En la mayoría de casos, las visitas a los zoológicos o santuarios dedicados a la vida silvestre se realizan con bastante tranquilidad, pero una turista que visitaba un zoológico en Tailandia no podría decir necesariamente lo mismo. La grabación de la incómoda experiencia que vivió llegó a YouTube.
Las imágenes muestran a la mujer posando sonriente a fin de tomarse una foto junto a dos aparentemente simpáticos orangutanes del zoológico Safari World, ubicado en Bangkok. En un inicio todo parece normal y los animales incluso se muestran sonrientes en el vídeo.
Sin embargo, poco después, como se aprecia en el vídeo uno de los orangutanes empezó a mostrarse más afectuoso de lo normal y en más de una ocasión incluso toma a la mujer del pecho. Pese a que no era una situación deseable, la turista se mostró bastante calmada, muy probablemente teniendo en cuenta de que únicamente se trataba de animales.
Al final, todo no pasó de una anécdota y la mujer se retiró entre risas para dar paso a otros visitantes que también querían hacerse una fotografía con los simios oriundos del sudeste asiático.
AGL
