Más Información
ONG obsequia implantes anticonceptivos a mujeres migrantes; buscan dar acceso a servicios de salud sexual
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Marko Cortés difunde infografía a favor de denominar terroristas a cárteles; el “primer paso es reconocerlo”, dice
Activistas rechazan colocación de cámaras trampa para fauna en Tren Maya; piden retirar mallas metálicas que obstruyen su paso
En diversos hechos escenificados en la capital del estado, en un lapso de doce horas , cuatro personas del sexo masculino resultaron muertos en forma violenta, uno de ellos, fue abatido por la policía municipal, en una persecución que culmino cerca del poblado del Tamarindo, en la parte norte de Culiacán.
Según el reporte que se emitió la persona que resultó muerta en un enfrentamiento con policías, era buscado por haber despojado en forma violenta a una persona de una camioneta Nissan estaquitas, en el fraccionamiento Valle Alto, a la cual privó por varios minutos de su libertad para que no reportara el robo.
Vecinos de la zona que presenciaron el despojo de la unidad a mano armada notificaron de los hechos a la policía, la cual inició una persecución del presunto delincuente, el cual en repetidas ocasiones les disparó, hasta que lograron abatirlo.
La Policía municipal de Culiacán descubrió que frente a un centro recreativo, se localizaba un vehículo Toyota Corolla, color tinto, con placas de Durango, en su interior descubrieron el cuerpo del “Betito”, de 60 años de edad, con dos disparos de arma de fuego.
Según los datos que se dieron a conocer, la víctima era muy conocido en la sindicatura de Sanalona, por atender el restaurante “Templete” , por lo que la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación.
La tercera víctima, corresponde a la de un hombre joven, cuyo cuerpo atado de pies y manos, con impactos de bala, colocado dentro de bolsas de plástico, cuyo cuerpo fue abandonado en un camino que conduce al lago del conjunto habitacional de la “Primavera”
En el lugar del hallazgo, los peritos en Criminalística recopilaron datos y evidencias con las que trabajan para establecer la identidad de la víctima.
Una cuarta víctima fue encontrada asesinada con impactos de bala en un camino de terracería que conduce al sector habitacional de Santa Fe, la cual vestía un short, playera deportiva y portaba tenis en color blanco.
A través de una llamada anónima a las líneas de emergencia, se notificó que en dicha zona, se encontraba tirada una persona del sexo masculino que a simple vista presentaba impactos de bala, sin ningún tipo de identificación.
Lee también:
para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
rdmd