Más Información

Transportadora Silza, dueña de pipa que explotó en Iztapalapa, destinará “recursos adicionales” para indemnizar a lesionados

Con Sheinbaum hay una relación más positiva y de entendimiento, dice Kenia López Rabadán en Con los de Casa

A casi 11 años del Caso Ayotzinapa, padres de los 43 acusan de investigación "escueta" en el gobierno de Sheinbaum

Caso Hernán Bermúdez: ¿Por qué el desistimiento de las autoridades mexicanas sobre su solicitud de extradición ayudó a su expulsión?
Alojarte en un hostal puede ser una buena oportunidad para conocer personas de todo el mundo y ahorrar un poco de dinero. Total, cuando vas de vacaciones no esperas estar encerrado en el hotel todo el día y muchas veces sólo llegas a dormir.
Pero no todas las personas tienen la personalidad para disfrutar o soportar las peculiaridades de otros viajeros. Ésta es la otra cara de la moneda, tu tienes la última palabra.
1. Dormir es un reto. Entre los que organizan fiestas todas las noches, si es que no hay toques de queda; el que llega en la madrugada y prende la luz para encontrar su litera; los que quieren tener una "discreta noche de pasión"; y en ocasiones bichos en la cama. Según el portal thrillist.com, en este sitio encuentras reportes de hostales, en Estados Unidos y Canadá, con pestes bedbugregistry.com
2. El concepto de higiene personal es muy amplio. Imagina dormir con 10 personas que no se han bañado por días y mucho menos lavado su ropa. Además, también están los que liberan gases sin ningún pudor. El olor es envidiable.
3. Si para ti es indispensable la atención personalizada, recepcionista, servicio a la habitación y quien te ayude a cargar las maletas definitivamente no tienes nada que hacer ahí.
4. Es el momento de probar lo desinhibido que eres, el baño es comunal así que no olvides tus sandalias y prepárate porque seguramente veras cabello por aquí y por allá. Aunque haya divisiones en las regaderas no falta quien ande enseñando "sus cositas".
5. Incómodos compañeros de habitación. Aquellos que lo saben todo, no paran de hablar o deciden que no quieren dejarte ni un momento a solas porque te has convertido en su "nuevo mejor amigo".
6. Ladrones. Para evitar cualquier momento incómodo no olvides dejar bajo candado tus objetos de valor. Ya sea en un hotel u hostal puedes llevarte una desagradable sorpresa pero entre tanta gente es más facil que el criminal pase desapercibido.
Hay hostales para todos los gustos, después de leer estos puntos ¿te animas a quedarte en un hostal o prefieres tu propio cuarto de hotel?