Más Información
Las standuperas Marcela Lecuona y Myr Ramírez aseguran que están en esa etapa de las mujeres en la que se pueden de dar el lujo de vivir la soltería con gozo, es decir, sin la angustia de estar en los 30 y sentir pena por no tener pareja o no estar cumpliendo con lo que se supone la mujer debe ser a esa edad.
“Nuestras madres no se hubieran imaginado tener esta vida de libertad a sus treinta y tantos años, no decimos cuál está bien o está mal, simplemente esta es una nueva forma de vivir y vamos a ver qué sucede”, dijo Lecuona.
Pero hay algo que Myr quiere que quede claro, que esto no tiene que ser vivido desde la resignación, sino desde una decisión consciente y con alegría; por eso lo abordan con mucho humor con su espectáculo Paradoja, que estrenarán el 2 de septiembre en el Teatro del Parque Interlomas.
Marcela explicó que a pesar de que vivieron como compañeras de casa durante dos años, no se habían dado la oportunidad de estar juntas en el escenario, hasta que la mánager de ambas se los propuso, algo que le pareció muy interesante porque a pesar de tener un sentido del humor muy parecido, tienen estilos muy diferentes.
“Lo único que pude pensar fue ‘va a ser un gran show’”, dijo Marcela.
El título tiene muchos significados para ellas, porque ambas enfrentan situaciones que las dividen.
“Yo soy una mujer diversa, Marcela es una mujer heterosexual, que tenemos un camino paralelo en el que nos estamos buscando”, comentó Myr.