Más Información
Ella es Anavel Ávila, la alcaldesa de Coalcomán ligada al CJNG; se le investiga por desaparición de personas
Senado no descarta periodo extra; sería para reformas a favor de migrantes, ante amenaza de deportación masiva en EU
Sheinbaum dará mensaje el lunes sobre alcaldesa de Coalcomán que agradeció a “El Mencho”; es líder del CJNG
La lista parece interminable, pero el mercado está aún abierto y se puede recomponer el camino. Es entendible que un equipo de futbol sea negocio, pero en el América han sobrepasado cualquier meta económica y, por si fuera poco, las lesiones los siguen afectando.
Han generado, por las ventas de Diego Lainez, Edson Álvarez, Agustín Marchesín y ahora Mateus Uribe , poco menos de 60 millones de dólares, en un tiempo récord de siete meses, así que —mientras América deja millones y millones a sus arcas— equipos como Pumas, Chivas y Cruz Azul gastan y gastan millones que no han servido para maldita la cosa.
Por eso, ante la baja de uno más: Nicolás Castillo , fuera por 12 semanas mínimo, combinado con que será extremadamente complejo que tome ritmo de inmediato al regreso de esta lesión, hablamos de que estaría listo para el Clausura 2020, porque sería arriesgado ponerlo a jugar como titular al inicio de la Liguilla , es prioritario tener contrataciones ya.
Necesitan ir por alguien en este todavía abierto mercado de fichajes, el cual cierra el 5 de septiembre, porque por más espectacular que haya sido la reaparición de Giovani dos Santos en el futbol competitivo, el buen momento de Roger Martínez o la injusta falta de continuidad de Henry Martín, aunado al gran hueco que dejan en el mediocampo Uribe y Álvarez, sí es necesario invertir y traer a un futbolista de probada capacidad, porque dinero hay.
Antes de que arrancara el campeonato, incluso con la inminente salida de Edson , el América lucía como el principal candidato a llevarse el título. Ni los Tigres, el Monterrey o el Cruz Azul parecían más fuertes, pero sin los dos futbolistas que se marcharon al Porto y el que está lesionado, el equipo de Miguel Herrera luce debilitado. Se mantiene como candidato, pero ya no es el único, porque ha perdido elementos que eran determinantes.
Son dos zonas clave en el campo: portería y contención, las que necesitan llegadas. Y opciones existen en el mercado. Sí está adelantado lo de Guillermo Ochoa, que sería lo mejor, deben cerrarlo ya y encontrar a un mediocampista que dé la solvencia que otorgaba el hoy jugador del Ajax Edson Álvarez.