Una constelación de artistas, celebridades y famosas, poseedoras de un aire cosmopolita y elegancia sin igual, se reunieron en la boutique de Chanel, ubicada en el mítico barrio de Le Marais, Paris, Francia, para celebrar el lanzamiento de la colección Code Coco.
Estos nuevos relojes se caracterizan por su dosis de misterio, pues a primera vista parecen sólo un accesorio de joyería, sin embargo, mientras uno contempla con mayor atención, descubre que en las aparentes pulseras se esconde una bellísima obra de arte horológico.
Es así como Chanel nos ofrece una de sus creaciones más atrevidas a la fecha. Por ello, el histórico edificio de la Maison se transformó en el lugar ideal para conmemorar el lanzamiento de un clásico instantáneo dentro de la relojería femenina: en las paredes se podían observar poderosos retratos en blanco y negro de mujeres ataviadas con los nuevos relojes en acero y engastados con diamantes.
Entre las luminarias que atendieron el llamado de la compañía fundada por Coco Chanel, destacaron Alessandra Mastronardi, Alma Jodorowsky, Joana Preiss y Virginie Viard, Miroslava Duma, el grupo HAIM, Selah Marley y la actriz mexicana Tessa Ia.