Estos guardatiempos, además cumplen aniversario. El femenino celebra 40 años de la versión para dama. Y el cronógrafo 45 años desde que que este modelo icónico lanzara un Royal Oak con función de cronógrafo. Cuando hay una relación sólida, hay brindis para celebrarlo, como en este caso.
Redacción Yolanda Ruiz
La sencillez de las formas y el fondo. La elegancia. Este dueto armónico y sofisticado hace latir el corazón al menor gesto de muñeca. Tienen mucho en común: corazón de cuarzo, caja de acero y números romanos. También diferencias: ella presume fases lunares, índices de diamantes y segundos centrales. Él luce fecha a las 3 horas y tiene funciones de horas y minutos. Están unidos por la correa de piel azul.
Redacción Yolanda Ruiz
Mujer y hombre poderosos, con garra, seductores pero independientes. Lucir a un felino en la esfera es toda una manifestación de actitud. Ella adorna su fiereza con bisel de diamantes. Él con las manchas de su pelaje extendiéndose más allá de la carátula, hasta las asas. Ambos son de oro amarillo, automáticos, con felino con manchas de esmalte negro y ojos de esmeralda y zafiro amarillo. Esta pareja es apasionada.
Redacción Yolanda Ruiz
Sobriedad con consistencia. El dueto no necesita aspavientos de diamantes o llamativas indicaciones. La silueta de la caja, la arquitectura del tiempo en la esfera y las prestaciones de ambos los hace brillar sin esfuerzo. Monsieur late con el primer movimiento in-house de la casa, el calibre 1 con función de hora saltante y minutos retrógrados. Boyfriend es el reloj unisex, el que las chicas roban a los chicos. O al revés. Look andrógino que hace a esta pareja de relojes muy liberal...
Redacción Yolanda Ruiz
El nombre es un presagio. Laureato se erige en vencedor en Girard-Perregaux. Se inaugura este año con toda una familia con 30 referencias. Una larga relación con muchos frutos. El de mujer late con corazón automático y 56 diamantes en el bisel. Superluminova en índicies y agujas, como su compañero desde los años 70. Ambos se alojan en una caja de oro rosa, con esfera decoración Clous de Paris y función de fecha. El de hombre es automático con esfera marrón y segundos centrales. Están hechos el uno para el otro.
Redacción Yolanda Ruiz
Se adaptan tanto a un look desenfadado como a un atuendo más formal. Desde la caja hasta la correa, exhibe los matices exclusivos del oro rojo King Gold. En versiones de 33, 38 y 42 mm, se anima al ritmo de sus tres agujas y de la fecha situada a las 3 en punto. En este caso, él además tiene función de cronógrafo. Las esferas azules le dan el toque fashion de las parejas atentas a las tendencias.
Redacción Yolanda Ruiz
La colección Hybris Artistica encarna el espíritu de inventiva tan preciado por la firma de Le Sentier. Este año se declina en clave femenina y masculina. La primera, con una decoración destellante repleta de diamantes con engaste nieve formando hojas de hiedra y un movimiento a medida que pone en escena un nuevo tourbillon volante orbital, una nueva masa oscilante, y una nueva jaula de forma original. La versión de hombre se aloja en la caja de un Master Grande Tourbillon. Entre luces y sombras, un bordado de nácar esquelezado dibuja sobre el disco de la esfera en aventurina azul un rosetón de líneas y curvas simétricas. También con tourbillon volante orbital y de oro rosa. Dos almas gemelas complicadas y amantes del arte.
Redacción Yolanda Ruiz
Este modelo icónico de Omega cumple 60 años. Así que Speedmaster es una colección que saber permanecer y saltar los obstáculos del tiempo. Ahora celebran seis décadas con dos modelos con género. Para ella con bisel de diamantes y escala taquimétrica en un aro de aluminio marrón, caja de acero y oro Sedna. Esfera beige que contrasta con las subesferas café. Para él, un look muy varonil y estilo totalmente racing. El bisel es de cerámica con escala taquimétrica con Liquidmetal. La correa es de piel y caucho naranja. Es automático con certificado de precisión METAS. Envejecer con dignidad y gran estilo a los 60 años.
Redacción Yolanda Ruiz
Este modelo cumple también 60 años. Despertó el culto a la delgadez antes que en las pasarelas cuando se lanzó como el reloj con mecanismo más delgado del mundo en 1957, que solo medía 2 mm. Este año se declinan fieles a su código original: con look minimalista y recuperando alguna complicidad con el reloj de 1957, como el logo de la época en la esfera. El atrevimiento viene en las versiones de colores, como este tono frambuesa para mujer y el verde para hombre. El de ella late con corazón manual y lleva caja de oro blanco. Él de él es de oro amarillo y late con calibre automático.
Redacción Yolanda Ruiz
La saga Excalibur abre las puertas a las mujeres. Así, este modelo robusto, masculino y con presencia se llena de sensibilidad. La versión femenina se contagia del gusto por materiales osados como el recubrimiento de PVD azul en la esfera. Su caja es de titanio con DLC y luce bisel con zafiros azules. Una candidata idónea para la versión masculina que nace en alianza con Pirelli. Con calibre manual y correas hechas del caucho de coches de grandes ganadores de la Formula 1, circuito del que Pirelli es proveedor único. Caja con tratamiento DLC y detalles azules de caucho vulcanizado. Tal para cual.
Redacción Yolanda Ruiz
Son como un espejo. Comparten estética, prestaciones y funciones. Por eso hacen la pareja perfecta. Deportivos y hechos para zambullirse en las profundidades. Esta colección que nació en 2003. Es robusto, hermético a 300 metros, con un bisel de 12 facetas, giratorio, unidireccional con corona enroscada y amplios marcadores luminiscentes en los índices. Este año el bisel es de aluminio. Es de acero y cuarzo, como su fiel compañera. Pero ella es más coqueta y vanidosa. Su esfera es de madreperla azul y sus índices de diamantes. El bisel es de cerámica. Ambos forman un eslabón estable y unido por sus brazaletes de acero. Perduran porque se identifican y conocen.
Redacción Yolanda Ruiz
Aquí los extremos se atraen. lower Power se hace eco de una mujer con fuerza pero que no renuncia a su lado más romántico. Es la combinación perfecta del acero y el diamante, de la técnica y la delicadeza, de la destreza manual y la precisión mecánica. Cuenta con 239 diamantes. Las piedras preciosas están puestas en relieve en el hueco del metal. Cada flor en oro gris ha sido fundida antes de engarzarla y montarla en el carrusel. La indicación de horas flotantes es espectacular. En en lado masculino, el modelo se convierte en transformer. Una serie de acciones precisas desbloquea la caja de la base, que puede girarse para quedar protegida por un escudo de titanio. Es así que se convierte en un misterioso objeto en la muñeca. Este par poco convencional explora nuevas formas de coincidir.
Redacción Yolanda Ruiz
Esta colección es el tributo de la firma al genio italiano Leonardo Da Vinci. El reloj para dama tiene un elemento importante, el grabado en el reverso de la "Flor de la Vida", una figura geométrica estudiada por el genio italiano Leonardo de la que se derivan reglas matemáticas universales y conocimientos sobre las proporciones humanas. Este modelo tiene bisel de diamantes y caja de oro blanco. Además de función de fases lunares. El de hombre combina un tourbillon clásico con un cronógrafo y fecha retrógrada en una sola esfera. Es de oro rosa y destaca a primera vista por su tourbillon volante. El fondo transparente deja ver el calibre. El linaje hace firmes en sus convicciones a estos amantes relojeros.
Muchos relojes tienen su media naranja, su alma gemela o su complemento... Estos 15 firmas se atreven con guardatiempos con versiones para dos. El mejor regalo es el tiempo y estas máquinas de muñeca te recordarán que Cupido está en tu vida.