Gracias a la técnica ancestral del esmalte champlevé, podemos disfrutar de un gallo expresivo, poderoso y con detalles sumamente realistas. Limitado a 88 piezas en oro rojo de 18 quilates y dotado con el movimiento automático UN-815.
Presume en su diseño la influencia de la técnica decorativa ancestral llamada jianzhi. Cuenta con dos versiones: platino u oro rosa. La hora es señalada sin agujas, a través de cuatro aberturas.
Redacción Israel Pompa-Alcalá
Una increíble pintura de un gallo, hecha totalmente a mano, adorna la esfera en color madreperla. Su sistema reversible Amadeo permite jugar con la simetría de este guardatiempo de 43 mm de diámetro y movimiento manual.
Redacción Israel Pompa-Alcalá
Reloj que combina no sólo la sabiduría china, sino la suiza y japonesa: su movimiento está manufacturado por la casa, mientras la esfera echa mano de la sabiduría nipona al momento de manipular la laca para obtener una genial figura del Gallo.
Redacción Israel Pompa-Alcalá
La técnica del esmaltado al servicio de la alta estética. El Gallo de Fuego es retratado de manera poderosa y dominante, mientras que las flores que le acompañan hacen un juego divertido de Yin-Yang. Su caja de oro rosa está engastada de diamantes.
Redacción Israel Pompa-Alcalá
Panerai decora un modelo emblemático con el grabado especial que se hizo sobre la cubierta de la caja, donde un gallo está rodeado de elementos florarles y signos orientales. Limitado a 99 ejemplares, este guardatiempo posee 44 mm de diámetro y movimiento automático.
Redacción Israel Pompa-Alcalá
Perrelet ha apostado por dibujar la figura del gallo de manera sutil, pues sólo coloca una pequeña silueta iluminada en color rojo, mientras el resto de los signos zodiacales chinos, también contenidos en la esfera, permanecen apagados. Movimiento mecánico de cuerda automática y caja en acero inoxidable con tratamiento PVD negro.
Redacción Israel Pompa-Alcalá
Anita Porchet, una de las grandes maestras del esmaltado, puso su talento al servicio de Piaget para crear este reloj sutil y elegante. Bisel engastado en diamantes y caja en oro blanco de 18 quilates. Movimiento mecánico de carga automática que le da más de 43 horas de reserva de marcha.
Los chinos celebran hoy el Año Nuevo y el Gallo de Fuego es la figura que simboliza el cambio de ciclo. Ésta es una galería de firmas de alta relojería que rinden tributo a esta fecha en sus esferas.