Dior Grand Soir Piece Unique Kaleidiorscope. La carátula es un caleidoscopio de zafiros, granates tsavoritas, diamantes, madreperla y crisoprasia. Una pieza única con correa de mezclilla. La masa oscilante se ve a través de la esfera y es lacada verde.
Girard-Perregaux Cat´s Eye Majestic. Resueltamente femenina, su caja pulida con 60 diamantes, hace brillar su esfera de nácar. La esfera con deecoración guilloché subraya la silueta de óvalo. La caja es de acero y los índices horarios son diamantes. Es automático.
Redacción Yolanda Ruiz
Chopard Happy Sport 36 mm. Alegre, independiente, divertido y moderno. El color es un elemento clave de este reloj de caja de acero, que ofrece un nuevo ánimo según la correa de caucho elegida. La caja es de acero y los diamantes móviles siguen siendo la mayor atracción.
Redacción Yolanda Ruiz
Hublot Big Bang Broderie Steel. Misterio, seducción y provocación. Es automático y all black. La esfera y el bisel son una mezcla de fibra de carbono y bordado sobre organza de seda con 11 diamantes. Mide 41 mm y solo habrá 200. Correa de caucho negro y bordado sobre satén de seda.
Redacción Yolanda Ruiz
Harry Winston Premier Pearly Lace Automatic 36 mm. El trabajo del encaje en la esfera lo ensalza a la categoría de arte. Una labor artesanal que contrasta sobre un disco de 0.20 mm de grosor de madreperla azul. Bisel de 57 diamantes. Tiene fondo transparente.
Redacción Yolanda Ruiz
Jaeger-LeCoultre Reverso by Christian Louboutin. La alianza con el zapatero de las estrellas es un Reverso ultrafemenino y glamouroso. Es automático, con bisel de diamantes y correa de piel efecto tornasolado. La esfera reproduce los matices rojos icónicos de la suela de sus stilettos.
Redacción Yolanda Ruiz
Omega Constellation Master Chronometer Small Seconds. Esfera con cielo de madreperla, índices de diamantes y pequeño segundero. La fecha está a las 6 horas. Bisel de diamantes. La caja y el brazalete son de oro rosa y acero. El fondo de cristal zafiro defa ver el movimiento.
Redacción Yolanda Ruiz
Patek Philippe Calatrava Timeless White Ref. 7122. Una creación moderna, vestida de blanco y engalanada con 44 diamantes. Los índices de las horas están adornados con decoración Clous de Paris. Es manual con correa de cocodrilo de grandes escamas cuadradas.
Redacción Yolanda Ruiz
Piaget Limelight Stella 36 mm. Es de oro blanco y luce 126 diamantes. La carátula blanca con índices horarios de oro blanco resalta las fases lunares con 14 diamantes. Es automático, con reserva de marcha de 42 horas. El fondo transparente deja ver la masa oscilante de oro.
Redacción Yolanda Ruiz
Roger Dubuis Velvet by Massaro. La sofisticación de los stilettos en la muñeca. La correa de cuero plisado de alta costura evoca la belleza, la elegancia y la originalidad que ha unido a Roger Dubuis y Massaro. El centro de la esfera es de oro amarillo con forma de barril.
Redacción Yolanda Ruiz
Rolex Oyster Perpetual Pearlmaster 39 mm. Tiene el ADN Rolex: caja Oyster, oro Everose y eslabones macizos Pearlmaster. Late con un nuevo calibre automático, con 70 horas de reserva de marcha. El bisel con 36 diamantes hace brillar su esfera Aubergine, con acabado tipo sol.
Redacción Yolanda Ruiz
Hermès Slim d’Hermes 39 mm. El ultradelgado de Hermès aumenta de tamaño. Con 39 mm se convierte en una apuesta unisex. El bisel de diamantes suaviza la silueta de la caja de acero. El broche de oro la correa de piel color elefante gris. Su corazón es automático.
Redacción Yolanda Ruiz
Swarovski Crystalline Hours. Estética deslumbrante y corazón mecánico. La firma austríaca lanza el primer movimiento automático para mujer. La fusión perfecta de tendencia, versatilidad y glamour. La esfera lleva 4,000 cristales Swarovski.
Redacción Yolanda Ruiz
Vacheron Constantin Overseas Modelo Pequeño calibre 5300. Su bisel hexagonal tiene 84 diamantes. En el interior de su caja de 37 mm de acero late el nuevo calibre 5300 automático de 128 componentes. Reserva de marcha de dos días. El fondo deja ver la masa oscilante de oro.
Redacción Yolanda Ruiz
Audemars Piguet Millenary Magnetic Pearls. Nuevas técnicas hacen posible el diseño geométrico con perlas y ónix. Cada perla tiene una redondez y tamaño perfectos, de 1 mm. Es de movimiento manual y tiene 397 componentes. La caja es de oro rosa con 438 brillantes.
Redacción Yolanda Ruiz
Baume & Mercier. Petite Promesse. Feminidad extrema. Audaz y chispeante. Petite Promesse late al ritmo del placer y de las vivencias compartidas. Esta declinación tiene brazalete doble de acero, esfera de madreperla y diamantes. Late con movimiento de cuarzo.
Redacción Yolanda Ruiz
Breguet Tradition Dame. Es automático y su arquitectura gráfica ultramoderna realza los componentes del movimiento visibles en ambos lados de la platina. El twist femenino aparece en la carátula de madreperla de Tahití con decoración a mano y diamantes.
Redacción Yolanda Ruiz
Bulgari Serpenti Incantati Skeleton Tourbillon. Versión complicada del legendario Serpenti con silueta redonda. El reptil se enrosca en la caja formando el bisel. Esfera esqueletada con tourbillon. Los puentes son de oro. Es manual, con caja de oro blanco/PVD azul y 228 brillantes. 30 piezas.
Redacción Yolanda Ruiz
Cartier Panthère Mysterieuse. El animal icónico de la firma desde 1914 invade la caja. Una escultura en tres dimensiones exhibe un felino con 533 diamantes, manchas de laca negra y ojos de esmeralda. La caja de 40 mm es de oro blanco y 8 diamantes. Corona con 37 diamantes.
Redacción Yolanda Ruiz
Chanel Boyfriend Arty Diamonds. El reloj de chica que también seduce a los chicos. Edición limitada de 18 piezas. Caja de oro blanco y bisel con 38 diamantes baguette. Esfera con pavé de 96 diamantes. Correa de satén blanca. Es manual con funciones de horas y minutos.
¿Qué tienen en común las mujeres y Suiza? Sin duda, el gusto por los relojes. Savoir-faire, arte, técnica superlativa y contenedor de emociones, el tiempo se atrapa en relojes que dejan sin aliento. Estos son 20 ejemplos con mucha personalidad.