Se trata de la calle de Hamburgo, en la Zona Rosa, donde vecinos y empleados de comercios demandan a la delegación Cuauhtémoc intervenir la vialidad para mejorar el tránsito de vehículos, ciclistas y peatones.
Redacción
Comerciantes denunciaron que el deterioro de la vía ha hecho que su clientela disminuya.
Redacción
Tras recorrer Hamburgo, desde avenida Insurgentes hasta Lieja, este diario constató que aproximadamente 90% de la calle está deteriorada.
Redacción
Hay baches de diversos tamaños y profundidades, el suelo presenta hundimientos, algunas coladeras están rotas y, en diversos tramos, el adoquín y pavimento que recubren la vialidad se está cuarteado y/o levantando.
Redacción
Comerciantes acusaron a empresas como CFE y Telmex de generar gran parte del daño, aunque otros baches son producto del desgaste.
Redacción
Daniel, quien se hace cargo de la administración de un condominio, añadió que tanto la empresa de telefonía como la compañía de luz, “abren hoyos y los dejan así; las reparaciones que hacen son muy superficiales”.
Redacción
Durante aproximadamente una década la vía ha permanecido en el abandono. El 1 de mayo de 2005, EL UNIVERSAL dio a conocer el inicio de las labores de remodelación de la Zona Rosa.