"Yo ya cumplí con traerte". Esa fue la respuesta de una de las muchas mamás que acompañaron a sus hijas a las afueras del Four Seasons esta mañana, hotel en el que se hospedan los integrantes de One Direction.
Y es que ni los cantos, los gritos, las porras y las luces de espejitos hicieron que los cantantes salieran al balcón como ayer o por lo menos, las saludaran al irse.
Redacción
Con la adrenalina encima los fans corrieron detrás de las camionetas y poco después algunos regresaron al costado del hotel con el rostro lloroso o molesto porque no tuvieron respuesta de sus estrellas favoritas.
Redacción
La espera ha valido la pena para las fans cuando Niall Horan se asoma a la ventana.
Redacción
Liam Payne también se detuvo unos minutos antes de la conferencia de prensa para saludar a las Directioners.
Redacción
"Que salgan, que salgan, que salgan" son algunos de los cánticos que entonan las fans que llegaron de todas partes de la ciudad para ver a los integrantes de la boy band del momento.
Redacción
Desde las primeras horas de este día, tato seguidoras capitalinas como del interios del país, llegaron a las cercanías del Hotel Four Seasons, donde se hospedan los famosos jóvenes.
Redacción
Las escalinatas del Teatro Juan Moisés Calleja han sido la trincheras desde las que los fans se han hecho escuchar con porras y carteles con leyendas como "1D los amamos", "México es directioner" y "I promise".
Redacción
Jovencitas vestidas con gorras y playeras de la banda no paran de gritar y de emocionarse cada vez que alguna de las cortinas en las ventanas del hotel se mueven.
Redacción
Algunas seguidoras como Lucía Mijares de 17 años, esperan desde anoche a Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan y Louis Tomlinson, ni ella ni su grupo de amigas desisten de ver a sus ídolos.
Redacción
Los comerciantes no han desaprovechado la oportunidad y se han puesto a vender diversos artículos de las banda como gafetes, gorras, fotos y DVD piratas.
Redacción
Al igual que Lucía cientos de fans no paran de gritar y echar porras; dejaron de asistir a la escuela y sus trabajos por ver a su grupo favorito.