2014. Feid publica su primer tema disponible en las plataformas digitales, “No es casualidad”, del que no se tiene registro público de los créditos. Su canción más longeva en la plataforma de YouTube es “Báilame” del mismo año donde se puede ver a un Feid con una apariencia muy distinta a la actual.
Redacción Jorge Emilio Sánchez
2016. Dos años pasaron para que Feid apareciera nuevamente frente a las cámaras en un videoclip de una canción, fue en su tema, junto a su compatriota J Balvin “Qué raro”, realizado en blanco y negro. Pero no fue hasta su canción en solitario “Morena”, que se vislumbra la nueva apariencia de Feid después de dos años de aquella primera canción.
Redacción Jorge Emilio Sánchez
2018. Nuevamente dos años pasaron para otra transformación en la imagen del cantante originario de Medellín, cada vez con un corte de cabello mucho más marcado, esta vez con líneas a los costados, y la aparición de tatuajes en el cuello, esto en el tema que lanzó junto a la cantante Greeicy “Perfecta”.
Redacción Jorge Emilio Sánchez
2019. El tinte en el cabello llegó desde el año 2019 cuando Feid comenzaba a trabajar ya con artistas de la talla de Sech y Maluma, quienes ya tenían éxitos en solitario en circulación. Pero para aquel entonces sus gafas no eran tan oscuras y el tinte dividía su cabello en blanco de un lado y negro del otro.
Redacción Jorge Emilio Sánchez
2021. Si bien el año 2020 fue un año de mucho crecimiento para Feid en cuanto a cantidad de escuchas y lanzamientos, todos estos fueron gracias a colaboraciones. y fue hasta el año 2021, que la independencia llegó al colombiano cuando lanzó su álbum “Inter Shibuya: La mafia” que comenzó a crecer individualmente. Su imagen se mantuvo pero esta vez un poco más oscura.
Redacción Jorge Emilio Sánchez
2022. Este parece ser el año de la consolidación de Feid, ha concluído giras por Latinoamérica y lleva a cabo una en Estados Unidos donde ha tenido convocatorias inesperadas. Con la publicación de su último álbum “Feliz cumpleaños Ferxxo te pirateamos el álbum”, consiguió colocar tres de los temas del disco entre sus 5 más reproducidos, “Normal” encabeza la lista con 126 millones de reproducciones en poco más de un mes.