Antes de cerrar el año con con su nueva película "Reviviendo la Navidad" se remite a su infancia pero también alcanza un nuevo ciclo cumpliendo años, este es un recuento fotográfico del año de Mauricio Ochmann.
Un nuevo comienzo. A un año de haber anunciado su rompimiento con Aislinn Derbez, tras cuatro años siendo pareja y padres de Kailani, en 2021 el actor hizo oficial su noviazgo con la modelo Paulina Burrola y comenzó el 2022 junto a ella celebrando su unión con una publicación en la que se le ve a él en una laguna con una foto que, según informó, Paulina Tomó.
Redacción
Protagonista. Junto a Sandra Echeverria y Fiona Palomo protagonizó el filme “¡Qué despadre!”, sobre un hombre soltero de 40 años al que se le acaba su vida llena de libertinaje cuando conoce a Alin, una joven que podría ser su hija.
Redacción
Conquistando sueños. Para marzo realizó una hazaña que él mismo nombró como “un sueño cumplido”, cuando saltó de paracaídas y lo documentó.
Redacción
Nuevas perspectivas. En la cinta “Sin ti no puedo” interpretó a David un empresario gay que se encuentra en una encrucijada cuando su pareja quiere tener un hijo y ve la oportunidad de hacerlo realidad con la inesperada llegada de Blanca (Maite Perroni) la hermana de David, quien es adicta a las drogas. Con esta película el actor se presentó en el Festival de Málaga, España.
Redacción
Conciliación. Después de compartir varias imágenes en las que pasa tiempo con sus dos hijas Lorenza y Kailani, en mayo aprovechó para dejar claro que la relación que sostiene con las dos mamás de ambas es sana, pues las felicitó por el Día de las madres con la frase “Que fortuna que mis hijas tengan a estas maravillosas mujeres como mamás”.
Redacción
Padre soltero… y futbolero. A dos años de su última separación se consolidó como padre soltero y con todo y su pequeña hija Kailani acudía a las grabaciones de “Las Bravas FC”, una serie en la que protagonizó como un futbolista retirado, ahí en la cancha contó que Kailani aprendió a pegarle al balón.
Redacción
En familia. Rumbo a la recta final del año hizo un viaje junto a su expareja (Aislinn), su hija y un par de amigos a Disney, como un regalo especial para la pequeña. Algo que sorprendió a sus fans y que la hija de Eugenio Derbez explicó como parte del plan de compartir tiempo de calidad con Kailani, de cuatro años.
Redacción
Cerrando el ciclo."Quiero agradecer a todas las personas que hoy están en mi vida, a todas las que ya no están o partieron de este plano y con todas las personas que la vida por alguna razón nos cruzó en el camino. Honro y agradezco desde lo más profundo todas las experiencias vividas", escribió el día de su cumpleaños número 45 cuando su hija menor le preparó un pastel. Después anunció que tiene nuevos proyectos en puerta para seguir triunfando.