Así es el impresionante lugar donde Maite Perroni y Andrés Tovar unieron sus vidas
Maite Perroni y Andrés Tovar eligieron un lugar espiritual para unirse en matrimonio después de más de un año de relación. Se trata de un resort en Valle de Bravo llamado "El santuario", que está inspirado en la Pachamama, deidad que representa a la tierra. Donde se llevan a cabo desde seminarios de relajación hasta cenas sensoriales.
Temazcal. Unido a la montaña de cuarzo este recinto es el sitio más energético del lugar. Ahí fue donde se llevó a cabo la celebración religiosa de la pareja con una decoración llena de velas.
Redacción Nicole Trejo
Capilla. Es una construcción en forma circular con la intención de que la energía fluya y envuelva un ambiente de armonía. Tiene vista al lago y una imagen de la Virgen de Guadalupe.
Redacción Nicole Trejo
Caballerizas: Los novios ofrecieron unas palabras en un espacio adecuado para la ocasión que se colocó junto a las caballerizas, donde hay aproximadamente 12 caballos que son parte de las atracciones del lugar que ofrece cabalgatas en el bosque de Valle de Bravo.
Redacción Nicole Trejo
Montaña de cuarzo: Uno de los principales atractivos de este sitio es una montaña de cuarzo sobre la que se construyó la mayor parte del complejo. Es una formación natural que aprovechan por sus propiedades energéticas.
Redacción Nicole Trejo
Habitaciones. El libro I Ching se compone de 64 hexagramas y es por esta razón que en el complejo hay 64 habitaciones cada una con una obra de arte en la puerta. Si una pareja asistiera en los próximos días los costos por habitación van de los cuatro mil 820 hasta los seis mil 834 peso