Reinventar, reescribir y resimbolizar las historia bíblicas del Antiguo y el Nuevo Testamento parece una epopeya en la que se aventuraron el escritor Philippe Lechermeier y la ilustradora Rébecca Dautremer.
Para crear "Una biblia", los creadores prepararon por más de cuatro años un proyecto que ha sido publicado por Edelvives en una edición de lujo y de enorme belleza.
Redacción
El libro de cerca de 400 páginas, que contiene más de 130 bellas ilustraciones que redimensionan los rostros de personajes emblemáticos como María, Jesús, el apóstol Juan, Goliat, José o Esaú.
Redacción
Construida a la manera de relatos de vidas, la publicación permite a quienes conocen el libro, redescubrir estas historias; y para quien aún no se ha acercado a la obra, los lleva a descubrir este texto central de la humanidad.
Redacción
El escritor francés comentó que "Una Biblia" es como un regreso a los orígenes y también es un regreso a sus orígenes, puesto que a él le leían ese texto sagrado cuando era niño.
Redacción
"Una bilbia" es una emocionante adaptación ilustrada que recurre a canciones, poemas, obras de teatro y relatos narrados por voces inesperadas, con lo cual las escenas bíblicas adquieren un nuevo matiz sin perder su cualidad de representar los anhelos, las alegrías y los temores que definen a la humanidad.