Más Información

Lenia Batres pide “sanción inmediata” para medios que mientan; propone modificar Ley de Derecho de Réplica

“Saludos a La Barredora”, le gritan a Adán Augusto en paseo por la CDMX; acude a reunión plenaria de Morena

SEP ofrece disculpa a 18 víctimas de agresión sexual en la CDMX; padres piden que esto no siga ocurriendo

Noroña califica como "ruin" la cobertura sobre agresión de Alito Moreno; “ustedes van a ser los siguientes”, advierte

Alito Moreno solicita ingresar al mecanismo de protección tras agresión a Noroña; interpone denuncia en la FGR por lesiones
El domingo 24 de agosto, tras resultar ganadores de una trivia realizada en el marco del día del padre, los suscriptores de EL UNIVERSAL, Francisco Oseguera y Tzam Zuñiga, recibieron una silla RS-1100 marca Reqüiez de Grupo Requiez, una empresa orgullosamente mexicana nacida en Guadalajara en 1985.
La silla, diseñada para adaptarse a diferentes posiciones de trabajo, cuenta con un valor de $ 11,500.00, además de contar con la certificación BIFMA, que avala el desempeño del producto ante pruebas de estabilidad, resistencia y durabilidad.
Durante la mañana de este domingo, los suscriptores recibieron sus sillas en las instalaciones de EL UNIVERSAL, donde pudieron abrirlas y probar su comodidad.

“Me sirve mucho, porque hago tres días a la semana de home office” dijo Tzam Zuñiga, quien señaló que lleva dos años siendo suscriptor de este diario y actualmente cuenta con la suscripción anual.
Lee también EL UNIVERSAL llevó a sus suscriptores a un viaje a través de la memoria y la tolerancia
Grupo Requiez está enfocado en la realización de sillas y sillones para oficina, ofrece una gama de productos de alta calidad, diseño y tecnología para cubrir cada necesidad de uso y funcionalidad en diversos espacios, además de estar comprometidos con la salud de los usuarios y el cuidado del planeta.
Entre sus características, la silla Reqüiez cuenta con 4 posiciones de bloqueo con ajuste de tensión en el respaldo y un diseño ergonómico que mantiene el contacto con la espalda del usuario. Su asiento acojinado de poliuretano, junto con la elevación mecánica, asegura comodidad durante largas jornadas. Además, está fabricada con tela retardante al fuego, es antimanchas y 100% reciclable.

Ambos suscriptores agradecieron a este periódico por la oportunidad de participar en estas actividades y por los beneficios que ofrece la suscripción.
¿Ya eres suscriptor de EL UNIVERSAL?
Suscríbete a EL UNIVERSAL Plus y empieza a disfrutar de este y muchos otros beneficios exclusivos. Haz clic aquí y únete hoy mismo.