Un niño de cuatro años, con capacidades diferentes, fue presuntamente asesinado por su madre en la ciudad de Xalapa, capital de .

Los hechos ocurrieron ayer en la calle Benito Juárez de la colonia Nacional de la capital veracruzana, donde una mujer se había quedado sola con sus dos hijos y presuntamente mató al niño de 4 años.

El menor, que presentaba una discapacidad en sus dos piernas, intentó ser salvado por su padre, quien buscó trasladarlo a un hospital, pero en el camino había fallecido.

Lee también:

De acuerdo con testigos, el padre de la víctima y las primeras investigaciones, la madre presuntamente mató al niño y luego confesó por WhatsApp a su esposo lo que había hecho.

El hombre pidió a un vecino que resguardara a su hija; en tanto llamó a autoridades y se trasladó a su hogar para intentar salvar al niño.

"Él me pidió ayuda para que le hablara a una ambulancia, que su niño estaba mal, pedimos la ambulancia y sí llegó y él dijo que su mamá lo había matado, que su misma mamá le mandó mensaje a él, eso fue lo que él dijo”, relató un testigo.

Lee también:

Ambos menores presentaban algún tipo de capacidad diferente : el niño tenía inmovilizadas sus piernas y la niña de 9 años problemas de lenguaje.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

asf/cls

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses