Más Información
Hay fentanilo en México y también se produce acá: Ken Salazar; deja como encargado de embajada a Mark Johnson
Donald Trump se adjudica renuncia de Justin Trudeau; insiste en que Canadá se convierta en el estado 51 de EU
Amenazan a Natanael Cano, Javier Rosas y Tito Torbellino Jr. en Sonora; Fiscalía dicta medidas de protección
Ricardo Aldana rinde protesta como dirigente del Sindicato de Petroleros; promete sacar a Pemex de "profunda crisis"
Cerca de un centenar de borregos fueron robados luego de la volcadura de un camión que los transportaba sobre el Circuito Exterior Mexiquense , con rumbo al estado de Querétaro.
El percance ocurrió poco antes de las 14:00 horas de este lunes, cuando el vehículo que transportaba a los animales circulaba por esa vialidad y a la altura del kilómetro 29+300, un tráiler intentó rebasar una camioneta que viajaba por esa misma vía.
Por evitar el impacto, el camión que transportaba a los borregos terminó volcando en su costado derecho, provocando que varios de ellos se salieran del remolque, mientras que otros más murieran.
También lee:
Camión se estrella con puesto de antojitos en La Marquesa; hay 3 heridos
Sin embargo, algunas personas en lugar de ayudar a los conductores involucrados, aprovecharon el percance para robarse cien animales, incluyendo algunos de que habían muerto.
Varios sujetos más realizaron rapiña a otro tráiler que cargaba mercancía de plástico y que también sufrió algunos daños en su remolque por el percance.
Por el lugar pasaron automovilistas que pidieron auxilio al sistema de emergencias y apoyaron a los conductores para evitar que siguieran robando. Incluso el propietario de los borregos regaló algunos animales muertos a las personas que lo ayudaron a controlar al ganado vivo. Ellos para aprovechar la carne comenzaron a desangrar a los animales, que vivos tenían un costo de al menos 3 mil 500 pesos y hasta 4 mi l.
También lee: Difunden videos de volcadura de unidad de transporte en Nezahualcóyotl
Fue hasta la llegada de policías estatales quienes resguardaron el sitio y evitaron que los pobladores se robaran más mercancía.
vare