Más Información

Canciller De la Fuente recibe en el AIFA a Kristi Noem, secretaria de Seguridad de EU; se reunirá con Sheinbaum

Canadá y EU negociarán una nueva relación económica bilateral tras las elecciones; hablan Carney y Trump
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Por medio de redes sociales, familiares y amigos de la familia Martínez, mostraron su tristeza luego de que 12 de sus integrantes perdieran la vida al caer la camioneta en qué viajaban a un barranco y posteriormente se incendiara en Nuevo León.
La familia, que radicaba en Nuevo Laredo, Tamaulipas, se encontraba de paseo en Monterrey por lo que acudieron al paraje conocido como la Cola de Caballo.
En este lugar, disfrutaron de una tarde agradable, asaron carne y se tomaron algunas fotografías como recuerdo de su viaje.
Lee también Américo Villarreal lamenta accidente en Santiago, Nuevo León; ofreció todo el apoyo que se requiera

René H Nimmerfall, amigo de la familia, compartió algunas gráficas en Facebook dónde además, dio a conocer la tristeza que lo embarga al perder a un amigo.
"Perdí no solo a mis amigos, eran mi familia, familia que con el tiempo me consideraron uno más de los Martínez. Vivirán siempre en mi corazón y en mis pensamientos estarán por siempre", publicó.
Envía además un abrazo con mucho amor a los que hoy ya no están al perder la vida en este trágico accidente.
"Compadre Josué Martínez te voy a extrañar", destaca en su publicación.
Lee también Ataque armado en Puebla; un muerto y tres heridos en un local de cervezas

La familia que regresaba a Nuevo Laredo, perdió a 12 de sus integrantes, mientras que cuatro personas más, se encuentran internados en el Hospital General de Montemorelos, Nuevo León.
Algunos otros usuarios de redes sociales, comentaron que la familia pasó el fin de semana en el ejido Santa Anita, de donde eran originarios en el municipio de Doctor Arroyo, Nuevo León.
Sin embargo de regreso a La Colonia El Campanario, donde radicaban en Nuevo Laredo, Tamaulipas, se accidentaron en la carretera ya que la camioneta tipo Van donde viajaban 16 integrantes de la familia, se salió del camino a la altura de la Cola de Caballo, se fue al fondo de un barranco y mientras caían se empezó a incendiar.
En redes sociales se publicó además, la última fotografía que se tomó la familia antes de que sucediera el fatal accidente.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/mgm