Más Información

Capturan a Pedro Inzunza "El Sagitario" tras fuerte operativo en Culiacán; lo señalan como operador de "El Chapo Isidro"

Sheinbaum desea feliz año a las familias mexicanas; “me seguiré dedicando en cuerpo y alma por el bien de todos”, asegura

SIP denuncia intimidación y criminalización de periodistas mexicanos; “Acusaciones judiciales no deben ser instrumento para silenciar voces”

Presuntos integrantes del Cártel de Santa Rosa de Lima intentan descarrilar tren de carga en Guanajuato; planeaban robar mercancía
El fin de la temporada vacacional se tiñó de rojo en dos de los principales destinos turísticos el pasado fin de semana: mientras en Playa del Carmen, Quintana Roo, un ataque armado a un bar dejó siete muertos, en Acapulco, Guerrero, se registraron al menos nueve víctimas en diferentes hechos.
Ayer, un bar ubicado en un fraccionamiento popular de Playa del Carmen, municipio de Solidaridad, fue atacado a tiros y dejó siete muertos.
De acuerdo con el Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4) de Solidaridad, a las 20:11 horas el 911 recibió varios reportes de disparos con armas de fuego en el bar Virginias, en el fraccionamiento Villas del Sol. Según los primeros informes, en el lugar murieron seis personas y una más perdió la vida al ser trasladada a un hospital.
En Guerrero, en el primer fin de semana de 2019 fueron asesinadas al menos 11 personas en diferentes hechos, nueve de ellas en Acapulco.
La alcaldesa de Acapulco, la morenista Adela Román Ocampo, informó que tres de las nueve personas ultimadas este fin de semana eran ex policías municipales.
Román Ocampo explicó que estos tres ex policías no se presentaron a la corporación desde que la Marina, el Ejército y la Policía Estatal tomaron la Secretaría de Seguridad Pública, por estar presuntamente infiltrada por la banda delictiva Cártel Independiente de Acapulco.
En el puerto, la violencia se concentró el sábado, cuando un hombre fue asesinado a balazos, a unos metros de la Catedral, en el zócalo, y un comerciante quedó herido.
Ese mismo día, en la zona de tolerancia, cerca del centro de la ciudad, fueron asesinados a balazos dos hombres, uno de ellos identificado como funcionario del ayuntamiento de Acapulco. De acuerdo con los reportes de la policía, uno quedó sobre la acera y el otro a un costado de un auto.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







