- En un lapso de 24 horas, en los municipios de Culiacán, Guasave y Elota, cinco personas del sexo masculino fueron privados de la vida uno de ellos de nombre, Paul Abel “N”, de 42 años de edad, recibió tres disparos de arma de fuego al salir de la casa de sus padres, en la colonia Buenos Aires de esta ciudad.

La Policía Municipal de Culiacán la noche del lunes pasado recibió el reporte que en la calle Cerro Cabazón, junto a un vehículo, se encontraba el cuerpo de un hombre, al cual le dispararon en varias ocasiones unos jóvenes que huyeron en motocicleta.

Según los datos que se conocen la víctima, que antes visitó a sus padres en dicho sector de la capital del estado, al parecer era esperado por sus agresores, los cuales lo interceptaron cuando se dirigía a su vehículo y le dispararon en varias ocasiones, uno de los impactos lo recibió en la cabeza.

También lee: 

La mañana de este martes, en la comunidad del Gallo de Limones, en el municipio de Guasave, en un camino de terracería, fue localizado el cuerpo de un hombre de apariencia joven, complexión gruesa, el cual fue privado de la vida.

Un tercer hecho tuvo lugar la misma noche del lunes pasado, en un improvisado negocio, con juegos de maquinitas, en el sector de Barrancos, en la parte sur-poniente de Culiacán, donde Juan Carlos “N”, de 28 años de edad fue asesinado de varios disparos.

Los testigos del atentado establecieron que al parecer dos jóvenes llegaron al lugar y sin medir palabra dispararon contra la víctima, quien jugaba en una de las maquinitas, para después salir huyendo del lugar.

Horas antes, a un costado de la carretera México-Nogales, a la altura de la sindicatura del Sabinal, del municipio de Elota, fue localizado el cuerpo atado de pies y manos, con impactos de bala de una persona del sexo masculino.

Las autoridades municipales no han logrado establecer la víctima, por lo que la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación. Un quinto hecho de violencia tuvo lugar la mañana del pasado lunes, en la colonia Felipe Ángeles, en la capital del estado, el joven Cesar Eduardo “N”, de 23 años de edad, fue asesinado a tiros frente a su familia.

Según el reporte, los agresores, se acercaron a su víctima que se encontraba platicando con familiares sobre la calle Manuel Gutiérrez Nájera y sin medir palabra le dispararon en varias ocasiones y huyeron del lugar.

Lee también:

om/rdmd

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses