Culiacán, Sin.- En nuevos hechos de violencia registrados en tres distintos municipios del estado, se reportaron cuatro personas asesinadas y un hombre herido de bala, una de las victimas fue encontrada calcinada en un camino de terracería, en el Venadillo, en Mazatlán.
La Policía Municipal del Puerto fue notificada que a espaldas de un rancho, a escasos kilómetros de la carretera federal México-Nogales, se localizaba el cuerpo quemado de una persona, por lo que al acudir al sitio, certificaron los hechos.
El personal de periciales de la Fiscalía General del Estado que acudió a dar fe del hecho y levantar las actas respectiva, dispusieron trasladar los restos calcinados de una persona a una funeraria de Mazatlán para practicarle los estudios de ley.
Una persona originaria de Mazatlán, de nombre "José Luis N”, de 34 años que se encontraba de visita en la zona turística de Altata, Navolato, fue asesinado de varios disparos, cuando estacionaba su vehículo.
La victima quedó al volante de una camioneta de lujo Lincoln, color negra, frente a una casa de la calle Teófilo Noris, sus atacantes lograron huir del lugar, pese al operativo de búsqueda que se implementó, no se logró localizarlos.
Lee también Colocarán buzones violeta en escuelas de Chiapas; servirán para denunciar acoso y hostigamiento sexual
Un grupo armado, atacó a balazos una vivienda en la colonia Pemex, en la parte sur-poniente de Culiacán, un menor de nombre Juan Luis “N” de 16 años, murió en el interior del inmueble y Francisco Antonio “N”, de 20 resultó gravemente herido.
Los datos aportados por las autoridades de seguridad, fueron en el sentido que civiles armados, se estacionaron frente a una vivienda de la calle Constituyente Heriberto Jara y dispararon, alcanzando al menor de edad y al adulto.
aov/cr