Culiacán, Sin. a 1 de Julio.- A causa de la , los servicios de instalación o restauración de telefonía, internet y televisión que brinda la empresa Mega se encuentran suspendidos en algunas sindicaturas y comunidades rurales de , Elota y Navolato, ya que las cuadrillas de trabajadores no pueden ingresar.

La empresa que en forma reciente cambio de nominación de Megacable a Mega, emitió un aviso a sus suscriptores, en el sentido que la situación de violencia que actualmente se vive en ha afectado también el desempeño de su personal que realiza las instalaciones y reparaciones, en atención a quejas.

Lee también

En su aviso, hizo notar que desafortunadamente en algunas sindicaturas comunidades rurales de los municipios de Culiacán, Elota y Navolato, se ha impedido el ingreso de las cuadrillas de esta empresa, lo que retrasa el cumplimiento de las labores.

A través del aviso a sus clientes, Mega, puntualizó que su compromiso sigue vigente, por lo que les pide a sus clientes paciencia y comprensión ante el retraso en las reparaciones de sus servicios, ya que la empresa esta trabajando para resolverlo lo antes posible.

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

nro

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses