Culiacán, Sin. a 1 de Julio.- A causa de la violencia, los servicios de instalación o restauración de telefonía, internet y televisión que brinda la empresa Mega se encuentran suspendidos en algunas sindicaturas y comunidades rurales de Culiacán, Elota y Navolato, ya que las cuadrillas de trabajadores no pueden ingresar.
La empresa que en forma reciente cambio de nominación de Megacable a Mega, emitió un aviso a sus suscriptores, en el sentido que la situación de violencia que actualmente se vive en Sinaloa ha afectado también el desempeño de su personal que realiza las instalaciones y reparaciones, en atención a quejas.
Lee también Sinaloa registra último día de junio como el más violento en su historia; impone récord de 30 asesinatos
En su aviso, hizo notar que desafortunadamente en algunas sindicaturas comunidades rurales de los municipios de Culiacán, Elota y Navolato, se ha impedido el ingreso de las cuadrillas de esta empresa, lo que retrasa el cumplimiento de las labores.
A través del aviso a sus clientes, Mega, puntualizó que su compromiso sigue vigente, por lo que les pide a sus clientes paciencia y comprensión ante el retraso en las reparaciones de sus servicios, ya que la empresa esta trabajando para resolverlo lo antes posible.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro