Más Información
Descartan a más de 5 mil aspirantes a la elección judicial; pasan los que cumplen con requisitos de “idoneidad”: CEPL
“El Mayo” Zambada mantiene a su abogado, pese a conflicto de intereses; fiscalía habla de negociación
Sheinbaum, en desacuerdo con órgano para aranceles propuesto por Trump; “ya habrá tiempo de dialogar”, dice
TikTok prepara cierre en EU para el domingo, un día antes de investidura de Trump, según medios; ley obliga a venderla
Y el ganador es...; Cortometraje de “Amlito” gana mejor animación en el Festival Pantalla de Cristal
El ex chofer de Cabify , Ricardo Alexis "N" , presunto asesino de la alumna de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (Upaep) , Mara Castilla Fernández , enfrentará un juicio por el delito de feminicidio .
Un Juez de Control determinó vincularlo a proceso y mantuvo como medida cautelar la prisión preventiva en su contra.
Durante audiencia, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla , aportó nuevas pruebas , entre ellas el presunto delito de violación , que permitieron vincular a proceso por feminicidio a Ricardo Alexis "N".
“Durante audiencia, la Fiscalía General a través del agente del Ministerio Público expuso los antecedentes de la investigación, que establecen la presunción de que el imputado participó en la comisión del delito señalado ”, refiere un comunicado de prensa.
Lea también: Llamaron para decir que Mara estaba bien y colgaron, dice hermana de joven desaparecida
El 7 de septiembre de 2017 se reportó la desaparición de Mara Fernandez Castilla , quien salió de un bar de Cholula, Puebla, para abordar un taxi de la empresa Cabify.
Para el 15 del mismo mes, se halló su cuerpo en la Junta Auxiliar de Santa María Xonacatepec , ubicado en Puebla capital.
Conforme avanzaron las investigaciones, se descubrió que el chofer de la unidad, Ricardo Alexis "N", es el presunto responsable del feminicisio de la estudiante de la Upaep.
La defensa del inculpado había ganado amparos que le abrían la posibilidad que saliera libre , pero la Fiscalía volvió a aportar pruebas en su contra.
msl