[Publicidad]
Monterrey.— Después de una diligencia de más de 14 horas, el exgobernador Jaime Rodríguez Calderón fue vinculado a proceso y se le dictó una segunda medida cautelar de prisión preventiva, ahora por abuso de autoridad, por la requisa de la empresa Transportes Tecno Ecológicos, S.A. de C.V., conocida como Ecovía, que alimentaba el Sistema de Transporte Colectivo Metro.
Argumentando una serie de fallas e irregularidades en el servicio, el 13 de octubre de 2016, El Bronco decretó la requisa de la empresa transportista. Rodríguez Calderón está en el penal 2 de Apodaca desde el 15 de marzo acusado por delitos electorales y deberá comparecer el próximo lunes 18 de abril ante un juez federal que determinará si ratifica o revoca la resolución del juez local
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Colombia vs Portugal EN VIVO - Grupo K - HOY, sábado 27 de junio

Tendencias
“Porque también son familia”; usuarios activan página para reportar mascotas perdidas tras terremotos en Venezuela

Estados
Dan prisión preventiva a 3 sujetos por despojo de predio en Celestún, Yucatán; habitantes acusan esquema organizado

Estados
Iglesia Católica y grupos provida rechazan despenalización del aborto en Yucatán; es prioridad defender la vida, aseguran

La Roja
Caen presuntos operadores de La Unión Tepito con droga, arma y más de 100 dosis en Jardín Balbuena

Deportes
¡Pasión y orgullo! Deportistas que han “salido del closet”

Al día
Alito Moreno se reúne con Keiko Fujimori para hablar de la cooperación entre México y Perú

Espectáculos
¿Aracely Arámbula estrena novio? La captan en cita con misterioso galán y huye de la prensa






