Monterrey, NL, 5 de abril- Un par de aficionados que fueron detenidos por generar violencia en el estadio de fútbol de Rayados durante un partido celebrado el sábado anterior, fueron vinculados a proceso, informó la fiscalía general de Justicia del Estado.
La institución autónoma dio a conocer que David Alejandro “N” de 23 y Andrés “N” de 29 años de edad, fueron detenidos por iniciar una riña en el estadio BBVA Bancomer, casa del equipo Rayados de Monterrey, donde arrojaron objetos a los aficionados que acudieron al partido celebrado entre el equipo local y los Xolos de Tijuana.
Lee también En espera de situación jurídica, influencer detenida en Nuevo León por fraude
En la audiencia de control celebrada este miércoles, un juez vinculó a proceso a los dos aficionados por el delito de violencia en espectáculos deportivos, y determinó otorgarles suspensión de acción penal.
Sin embargo, deberán cumplir por seis meses las condiciones impuestas por el juzgador consistentes en la prohibición de acudir a espectáculos deportivos en el estadio del equipo Monterrey donde se suscitaron los hechos de violencia señalados.
Asimismo, deberán residir en el domicilio que proporcionaron a la autoridad y someterse a vigilancia por la Unidad de Medidas Cautelares.