Más Información
Fanáticos del Cruz Azul llegan al Estadio Ciudad de los Deportes tras su reapertura; refuerzan seguridad e instalan puesto de mando
Golpea a su novia con un tubo y la deja inconsciente en Edomex; “¡Por favor, no le hables a mi mamá!” pide agresor entre lágrimas
Culiacán, Sin. a 21 de Agosto.- Un Juez de Control y Enjuiciamiento vinculo a proceso a Carlos Arturo “N”, por el feminicidio de la joven madre, Vannesa Guadalupe “N”, de 27 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado con un traumatismo por golpe severo en la parte frontal y semidesnuda, en el ejido Taxtes, municipio de El Fuerte.
La Fiscalía General del Estado dio a conocer que en la continuación de la audiencia inicial de la causa penal 447/20242, se le dictó como medida cautelar, prisión preventiva oficiosa y se otorgó un plazo para el cierre de la investigación de seis meses.
Según las investigaciones el homicidio de la joven mujer, se registró el pasado cinco de julio, casi a la media noche, donde el imputado por razón de genero aprovechando la indefensión de la victima al superarla en fuerza y estatura y en un lugar solitario, con un mecanismo contuso le causo una severa lesión en la cara que la privó de la vida.
También lee Avanza en el Congreso de CDMX aumentar penas por encubrimiento de feminicidio
Las indagatorias del estado, arrojaron que Carlos Arturo, posteriormente traslado el cuerpo de Vannesa Guadalupe “N”, en un vehículo, hasta un camino de terracería que conduce a la pista de aviación, donde dejó el cuerpo expuesto sin vida, el cual fue localizado por la policía un día después de su asesinato.
En las investigaciones expuestas, se dio a conocer que el pasado 5 de Julio, la joven madre, se encontraba en la casa de su abuela, en el ejido Taxte, ya que la festejaba un familiar por ser día de su cumpleaños, por lo que llegó a esa casa, Carlos Arturo “N”, conocido como el “Negro”.
Su tío salió de la casa a comprarle una hamburguesa y la dejó acompañada del imputado, pero al retornar su familiar ya no los encontró, por lo que iniciaron su búsqueda, porque les pareció raro que se hubiera ido.
Un día después, de su extraña desaparición, esta fue encontrada muerta, semidesnuda, con el rostro destrozado y su ropa interior enrollada en una de sus piernas, por lo que los agentes de investigación, lograron recopilar evidentes, testimonios y peritajes, lo que permitió identificar al presunto feminicida.
LL