Más Información
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
Oposición tunde diseño de boletas de elección judicial; “la lista definitiva la harán Monreal y Adán Augusto”, dice Döring
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
Un video que circula en redes sociales ha generado controversia al mostrar al subsecretario del Gobierno de Quintana Roo, Manuel Bermúdez Montufa, participando en una pelea a las afueras de un antro en la ciudad de Chetumal. Los hechos ocurrieron en la madrugada de este domingo, según se aprecia en las imágenes, donde se observa a cuatro hombres, entre ellos el subsecretario de Licitaciones y Control Documental, golpeando a un hombre que yacía en el suelo.
En respuesta a este incidente, la Secretaría de la Contraloría del Estado emitió un comunicado oficial: "El Gobierno de Quintana Roo informa que, en relación con un video que circula en redes sociales donde se aprecia una riña entre un grupo de personas, presuntamente acontecido en el municipio de Othón P. Blanco, en el que participa un servidor público estatal, este fue identificado y separado temporalmente de sus funciones. Se dio parte al Órgano Interno de Control para que inicie la investigación que corresponde y se deslinden responsabilidades, así como. las acciones pertinentes. El gobierno de Quintana Roo reitera su compromiso con los valores, conductas e integridad que deben mantener quienes se desempeñan en el Servicio Público".
Hasta el momento, el servidor público involucrado no ha emitido ningún comentario respecto a los hechos. La situación ha provocado una fuerte reacción en la opinión pública y en las redes sociales, donde muchos usuarios exigen una investigación pronta y transparente.
El Gobierno de Quintana Roo ha reiterado su compromiso con la transparencia y la integridad en el servicio público, y ha asegurado que se tomarán las medidas necesarias para aclarar los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.
LL