Más Información
Sindicato de controladores aéreos alerta por malas condiciones en infraestructura y comunicaciones; denuncia además falta de pagos
Se estrella avión de Jeju Air en aeropuerto de Corea del Sur y reportan al menos 75 muertos; sigue aquí el minuto por minuto
VIDEO: Así fue el momento en que el avión de Jeju Air se estrella en Corea del Sur; iban 181 personas a bordo
Líder de MC en Michoacán pide investigar a Anavel Ávila, alcaldesa de Coalcomán; la edil agradeció a “El Mencho” y al CJNG por juguetes
“¡Arráncate, Coalcomán!”; así fue la campaña de Anavel Ávila, ligada al “Mencho”, con Movimiento Ciudadano
Sheinbaum anuncia construcción de Farmacias del Bienestar en 2025; asegura habrá medicamentos gratuitos para personas vulnerables
A través de redes sociales se ha vuelto viral el video de unas personas resguardándose durante el enfrentamiento entre civiles armados y personal del Ejército Mexicano en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
En las imágenes se observa a un grupo de personas, en su mayoría mujeres, quienes se encuentran acostadas en el suelo de lo que parece ser un local de comida, mientras intentan esconderse debajo de una mesa.
Al fondo se pueden escuchar claramente las detonaciones de arma de fuego.
Se puede observar que entre las personas se encuentran niños, quienes comienza a llorar al oír los disparos, mientras una de las mujeres se dedica a rezar.
“¡Protégenos señor, protégenos padre santo!”, grita la mujer.
La balacera se intensificó cerca de un centro comercial en la colonia Los Encinos y hasta el momento no se ha dado a conocer si se contó con personas fallecidas y solamente se reportan daños en diversos comercios.
La situación de riesgo inició con bloqueos en diversos sectores por lo que se reportó la presencia de personas armadas que estaban despojando de sus unidades a los conductores.
Tráilers, camiones de reparto y unidades particulares fueron utilizadas para obstaculizar el paso de los militares que trataban de dar alcance a personas armadas a bordo de diversas unidades.
Con información de Sandra Tovar / corresponsal
afcl/rmlgv