Más Información
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
Oposición tunde diseño de boletas de elección judicial; “la lista definitiva la harán Monreal y Adán Augusto”, dice Döring
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
Un oso negro fue testigo de la romántica propuesta de matrimonio de una pareja que se volvió viral en redes sociales.
La singular escena ocurrió en un restaurante en la zona de Chipinque en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.
En el video se aprecia a la pareja vestida de azul en una terraza que está adornada con pétalos de rosa roja y la palabra “Marry Me” con lámparas en forma de letras.
Mientras el hombre se encuentra arrodillado y sosteniendo la mano de su novia, el oso aparece y se atraviesa en la toma para después simplemente alejarse.
“Que buena anécdota”, menciona entre risas la persona que toma el video, mientras la pareja también comienza a reírse de la situación.
“Ay compermisito... dijo el osito”, “Permiso, solo voy por un refrigerio”, “Son los de spring air” y “No era el oso el que traía el anillo?”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.
El avistamiento de osos se ha vuelto algo bastante común en Nuevo León, donde los ejemplares han sido captados buscando comida o simplemente paseando por las calles.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
afcl/cls