Más Información
Reportan explosión de almacén de pirotecnia en Chimalhuacán; hay 1 niño fallecido, varias heridas y al menos 20 viviendas dañadas
“Mexicana de Aviación, un proyecto que sangra dinero y que ha costado más de 35 mil mdp”; Juan Carlos Machorro en Con los de Casa
“El Mayo” Zambada: AMLO tiene razón, los balazos son peligrosos; María Scherer relata encuentro antes de que fuera secuestrado
Altagracia Gómez afirma que empresarios de Canadá dan visto bueno a Plan México; buscan punto de acuerdo para T-MEC
El gobernador Cuauhtémoc Blanco fue increpado por un transeúnte al salir del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Morelos, donde asistió a la inauguración del “Salón Presidentes” de ese tribunal.
Blanco Bravo declaraba sobre la influencia de la delincuencia organizada hacia los jóvenes y las formas para buscar su rehabilitación cuando un hombre que pasó por el corredor de la plaza, donde se ubica el tribunal, gritó con el tono suficiente para sacar de control al gobernador.
“Deja de grillar Cuauhtémoc, ponte a trabajar cabrón…”, gritó la persona y siguió su marcha. El gritó desconcertó a Blanco Bravo e interrumpió la entrevista.
“Perdón porque…” alcanzó a decir el gobernador al tiempo que volteó hacia la dirección de donde provino el grito para tratar de identificar al transeúnte, pero no fue posible.
Lee también ¿Qué significa MZ, la leyenda en el supuesto video de los 5 jóvenes desaparecidos?
Luego retomó la entrevista con un ligero argumento: “Son los que los mandan a nosotros, pero no pasa nada”, dijo.
No es primera vez que increpan a Cuauhtémoc Blanco
Esta es la segunda ocasión que increpan al gobernador en una entrevista con medios de comunicación. Hace unos cuatro meses, durante un recorrido por la colonia Satélite de Cuernavaca, un grupo de colonos, simpatizantes del diputado local de Morena, Alejandro Martínez Bermúdez, le gritaron para exigir orden en la administración de un campo deportivo.
Ante los gritos, el gobernador encaró el grupo de colonos y respondió sus demandas, pero ayer el hombre que le gritó siguió su camino, sin detenerse, lo que provocó la molestia del gobernador.
bmc