Más Información
Ebrard asegura que no se enganchará en debate por nombre del Golfo de México; gobierno está preparado ante llegada de Trump
Zuckerberg prioriza intereses políticos sobre derechos humanos: Artículo 19; temen cambios en Meta sean para evadir transparencia
VIDEOS: Incendio forestal en suburbio de Los Ángeles avanza sin control; evacuan a 30 mil residentes
EL UNIVERSAL presenta a dos nuevas plumas: Manuel Feregrino y Agustín Gutiérrez Canet; inician este mes
Declaran a Felipe Calderón y Vicente Fox como personas non gratas en Venezuela; suman a 7 expresidentes latinoamericanos más
Un nuevo episodio de pánico se vivió está mañana de viernes en El Naranjo de San Luis Potosí, luego que en la cabecera municipal hombres armados protagonizaron un tiroteo y posteriormente una persecución que causó temor entre los habitantes y comerciantes de la zona.
Pobladores captaron en video algunos segundos de la refriega y persecución entre hombres armados a bordo de 2 camionetas, una camioneta tipo lobo negra y otra del mismo color tipo GMC.
Ambas camionetas salieron del perímetro entre el intercambio de fuego, las autoridades municipales iniciaron con el patrullaje, así como se solicitó el refuerzo de la Guardia Civil estatal.
Lee también Rescatan a 36 personas secuestradas en un anexo en Cuerámaro, Guanajuato
El edil, Rafael Olvera aseguró que la situación fue controlada y que se mantienen recorridos para garantizar la tranquilidad de los habitantes.
Por su parte, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de San Luis Potosí, notificó que se activó un operativo especial de seguridad en el Municipio de El Naranjo, con la finalidad de ubicar a delincuentes armados.
La dependencia señaló que se trató de una riña entre dos masculinos, presuntamente provocadas por diferencias personales; descartando que alguno de ellos hayan resultado lesionados.
Finalmente, la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación para esclarecer el hecho en el que no se reportaron personas lesionadas, sin embargo, sí afectaciones por las armas en los vehículos que se encontraban estacionados en el lugar de los hechos.
bmc